@MariaIsabelMzc
Con pasión, entrega, naturalidad e intensidad, así se puede describir a David Chocarro, por quien probablemente te derretiste en novelas como: En Otra Piel, El Rostro de la Venganza, Alguien Te Mira, La Casa de al Lado y otras; por eso aprovechamos mientras estuvo en Panamá filmando algunos comerciales para hacerle algunas preguntas.
El galán de origen argentino y radicado en Miami desde hace poco, tiene 34 años y está casado desde hace 12 años con la también modelo Carolina Laursen, con quien tiene dos hijas, una de 5 años y otra de 3.
Sobre su matrimonio nos confesó la crisis que vivieron al principio, por sus ataques de celos frecuentes para con su esposa quien también es modelo. Era mi problema, me volvía loco de saber que otros hombres querían estar con ella, ni te imaginas cómo era cuando desfilaba en vestido de baño, mi mujer es preciosa y escuchar lo que decían los hombres me mataba de rabia, nos confesó.
Fui a terapia por mucho tiempo, encontré de donde venían los celos, y rectifiqué, es más, siento que todos deberíamos hacer terapia en algún momento de nuestra vida, ayuda a encontrarse con uno mismo, nos contó.
Sobre las novelas en las que lo vimos aquí en Panamá, David nos cuenta que su reto más grande fue en El Rostro de la venganza, pues tuvo que hacer un per sonaje muy complicado y que resultaba virgen: era como descoser algo que llevas cosiendo toda la vida, fingir que no sabías tocar a una mujer después de haberla tocado tantas veces.
Radicado en Miami y Madrid, David busca seguir siendo un protagonsita más allá de sus propios límites.