El tipiquero destacó que siempre ha colaborado con entregas de juguetes, porque son actividades que le llenan, pero nunca pensó entrar a la política.
Abdiel Núñez
Abdiel Núñez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 10 de marzo de 2019 06:00 AM

Como ya todos saben, Abdiel Núñez, la voz del conjunto de Los Consentidos, fue otra cara de la farándula que se tiró al ruedo político. Le preguntamos sobre esta nueva experiencia y nos comentó que nunca lo pensó.

Lee también: ¡La próxima estrella! Elisama Méndez firma con el sello Universal Música

Núñez siempre ha colaborado con entregas de juguetes en diversos lugares, pues son actividades que lo llenan como persona, pero al ver que hay una persona emprendedora -que conoce desde hace muchos años - que puede hacer algún cambio en La Chorrera, él le dijo que la iba a apoyar, pero nunca le dijo que era como suplente. "Pero en vista de que ella vio ese ánimo que yo tenía de apoyarla, ella me dijo que yo sería su suplente, entonces, lo analizamos", contó.

Mira también: Luis Casis no estará en el debate de candidatos a vicepresidente...viajará

Abdiel sabe que esta no es una tarea fácil, pero lo más importante es que tienen todas las ganas de hacer cosas que otros políticos no hacen. "Los días pasan y pasan y nadie hace nada. Las leyes andan por un lado, lo más importante es apoyar las nuevas leyes que se hagan a beneficio de la comunidad", comentó.

Además, explicó que cuando están tocando la gente se acerca y le comentan que casi no acuden porque no hay agua en "X" lugar y él se pregunta que cómo es posible. "Ahí me fui metiendo y metiendo, viendo las necesidades. Nosotros hemos caminado mucho. Fuimos a unas primarias y las ganamos. Mucha gente no está de acuerdo, pero bueno, cuando yo digo que voy por aquí, voy. Las tentaciones y eso depende de ti, así que vamos con todo con este proyecto", destacó.

 

Organización

No dejará la música, pues sus presentaciones siempre son los fines de semana y con una buena organización, él tiempo le alcanza. 

Abdiel Núñez es el suplente de la Sra. Yuzaida Marín, candidata a diputada del circuito 8-5 La Chorrera por el partido Cambio Democrático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no me vuelvo a enamorar

Una publicación compartida de Abdiel Nuñez (@abdielnunezoficial) el

No dejes de leer