Nick Cordero, de 41 años, murió después de luchar contra las complicaciones del coronavirus durante meses
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de julio de 2020 12:00 AM

El actor de Broadway Nick Cordero, de 41 años, murió después de luchar contra las complicaciones del coronavirus durante meses, informó su esposa, Amanda Kloots, en una publicación en su cuenta verificada de Instagram el domingo.

Lee la edición impresa

"Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estuvo rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra", escribió Kloots en la publicación.

Kloots había actualizado regularmente sus cuentas de redes sociales con noticias de los altibajos de su esposo mientras luchaba contra el virus y las complicaciones, incluida una pierna amputada y la posible necesidad de un trasplante de pulmón.

Cordero luchó contra la enfermedad durante 95 días, según la publicación de Kloots.

Nacido en Canadá, Cordero creció en Hamilton, Ontario, y finalmente se dirigió a la Gran Manzana.

En 2014 fue nominado para un Premio Tony y un Premio Drama Desk por su papel en "Bullets Over Broadway", un papel que le valió un Premio Theatre World y el Premio Outer Critics Circle.



Cordero y Kloots, entrenadora física, se mudaron a Los Ángeles, donde protagonizó el musical "Rock of Ages" en 2019.

Cordero hizo el papel del esposo, Earl, en la producción de Broadway de "Waitress", así como el papel de Sonny en la versión musical de "A Bronx Tale" de Chazz Palminteri. También encontró éxito en la pantalla chica, haciendo apariciones en episodios de "Blue blood" y otras series.

No dejes de leer