El actor es un experto de la fotografía, es por eso que ha decidido retratar algunos lugares curiosos de nuestro bello Panamá e incluyó el prostíbulo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 11 de febrero de 2020 12:00 AM

De lo que uno se entera en redes sociales papá. Oye, les comento que el actor y fotógrafo Steve Agee, quien vino hace unas semanas a Panamá para el rodaje de la segunda parte de "Escuadrón Suicida 2", se interesó por "La Mayor". ¿Ah?, ¿cómo así?

Lee también: Transmisión de los Oscar alcanzó su punto más bajo en la historia

El actor es un experto de la fotografía, es por eso que ha decidido retratar algunos lugares curiosos de nuestro bello Panamá e incluyó este prostíbulo famoso que ya tiene años de estar en el área de Santa Ana.

Mira también: Glosario para discernir los matices más coreanos de 'Parásitos'

"Panamá City, Panamá", fue el título de la fotografía de la fachada de "La Mayor". Y la gente, los panameños, no se quedaron calladitos y empezaron a comentarle qué era ese lugar. ¿Será que él sabía?

"La Mayor", "Jajajaa esa es el mayor prostíbulo de Panamá, buena foto", "Entonces, ¿se repite en tu cabeza el Panamá de Van Halen? Porque es lo primero que pienso cada vez que aparecen tus fotos, ¡tus fotos son increíbles, como siempre!", son los comentarios de su "post".

Pero no solo se interesó por "La Mayor", porque también retrató un casino del área, una tienda mayorista de chinito, un salón de belleza de Santa Ana, los Taxis y, por supuesto un Diablo Rojo de Chepo-Corredor, y su "pavo" hasta posó para la fotografía.

¿Y qué papel interpreta Steve?

Dado que el personaje King Shark, de DC, es un tiburón humanoide enorme, no van a tener a un actor de carne y hueso interpretándolo en la nueva cinta de "Escuadrón Suicida". Solo se sabe que el cómico Steve Agee será quien le ponga voz a esta criatura.

El fin de semana, Steve acompañó al también actor Joel Kinnaman a dar un paseo por las Esclusas de Miraflores. La pasaron genial, pues conocieron muy bien cómo es el funcionamiento del Canal de Panamá, y quedaron muy impresionados con la obra.


David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng y otros filman la cinta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer