En una instantánea se puede ver a los dos tumbados en una posición cariñosa.
Glee siempre está en el ojo de la tormenta. / Foto: Archivo
Glee siempre está en el ojo de la tormenta. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

Si eras 'fan' de la serie musical Glee seguro que recuerdas a Archie, el carismático estudiante del coro estudiantil que iba en silla de ruedas. Pues bien, Kevin McHale, el actor que interpretaba a este personaje parece haber salido del armario en su cuenta de Instagram. Lo hizo publicando una foto junto a su pareja con el título #mycoachella.

Mira también: Exparticipante de Miss Panamá creó el primer estudio de 'tattoo' femenino

En la instantánea se puede ver a los dos tumbados en una posición cariñosa. Abrazados y como recién levantados de la siesta, parece que la pareja no necesita ir a festivales para estar a gusto.

Lee también:  Luly Gallimore le cogieron 4 puntos

 

Ya se sospechaba

Hace un mes, el actor publicó una foto que hizo que los "fans" de la serie hablaran de la posible homosexualidad. La imagen mostraba, en blanco y negro, dos manos entrelazadas. La publicación recibió cientos de comentarios. "Espera, ¿es gay?" o "Kevin, ¿eres bi?" fueron algunas preguntas.


Todos dan por hecho que Kevin es homosexual y tiene pareja. Todo apunta a que el afortunado es Austin P. McKenzie, actor y cantante con el que coincidió en la serie LGTB 'When we rise'.

#mycoachella

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

No dejes de leer