Tokio, Río y parte del equipo de producción de la famosa serie de Netflix pasean por diversos puntos de la capital panameña.
Elmis Castillo junto a Miguel Herrán.
Elmis Castillo junto a Miguel Herrán.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 05 de diciembre de 2018 06:00 AM

Muchos se han preguntado ¿cuándo es que los actores de "La Casa de Papel" se dirigirán hacia Guna Yala para grabar la serie? ¡Ajá!

Mira también: Eddie Murphy nuevamente es padre...es su décimo hijo

Y es que desde hace unos días Miguel Herrán, quien hace el papel de Río, y Úrsula Corberó, quien se mete en la piel de Tokio, están en Panamá para cumplir con algunas escenas de la serie. 

Según nos comentaron, ya han grabado en diversos puntos de la ciudad, uno de esos el Casco Antiguo. ¡Humm!

Lee también: 'Llegó Navidad' pa' Japanese con accidente, memes y 'stickers' incluidos

Una fuente de entero crédito nos contó que todavía los actores famosos aún no se han podido desplazar hacia la comarca porque la producción no está lista para el rodaje. 

La misma fuente mencionó que podría ser problemas con las lluvias. ¡Ya saben!

Lo cierto es que -por ahora- la están pasando bien en PTY, de paseo en paseo, mientras sea el día de partir a Guna Yala.

 

¿En una tienda?

¡Sí! Según una fotografía que recorre las redes sociales, Río estaba comprando de lo más normal en una tiendita de chinito. ¡Bien sencillito!

Fue un fanático que acudió a la tienda y lo reconoció, por lo que no dudó en pedirle que se tomaran una foto. ¡Más bien!

El 8 de noviembre se dio a conocer que la Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala aprobó la filmación de la serie española La Casa de Papel, que estará a cargo de la empresa Living Centroamericana S.A.

La propuesta fue evaluada tras ser presentada en la asamblea de Narbagandubdummad y el anuncio se dio a Óscar Reyes, representante de dicha empresa.

Living Centroamericana S.A. coordinará con el Congreso General de Guna Yala lo relacionado con la logística durante la filmación.

No dejes de leer