Fue en la fiesta de cumpleaños de Drake. Rihanna también asistió a la celebración, pero fue la británica quien acaparó todas las miradas.
Adele
Adele
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 27 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Oyeee! Adele ha dejado a sus seguidores sin palabras en Instagram tras presumir una esbelta figura en el cumpleaños de Drake.

Lee también: Culmina el rodaje del filme de Abner Benaim en el que actúa Manolo Cardona

La británica de 31 años, quien en abril pasado anunció su separación de Simon Konecki, con quien tiene un hijo llamado Angelo, dejó en el olvido el difícil proceso del divorcio y se enfocó en mejorar su aspecto físico y su salud.

Mira también: Bad Bunny discute el espacio para el activismo y la protesta en su música

A través de Instagram, Adele compartió ante sus 32 millones de seguidores que se encuentra mejor que nunca.

“Solía ​​llorar, pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido en @champagnepapi (Drake)”, escribió la famosa artista y ganadora de varios Grammy, adjuntando una foto donde aparece con los ojos cerrados y luciendo un rostro y hombro delgados.

En menos de 24 horas, la foto superó las 2 millones de reacciones, donde muchos de los seguidores de la intérprete de “Hello” elogiaron su actual apariencia.

“Hermosa”, “Eres tan impresionante. El maquillaje te quedó perfecto”, “Adele te ves increíble! ¡Realmente espero escuchar más de ti! No puedo esperar a que salga el próximo álbum”, “Mi reina”, “Luces muy linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la artista.

De esta manera, Adele se convirtió en la protagonista del cumpleaños de Drake, que se celebró este jueves en en un club de Los Ángeles. En dicha fiesta también asistió Rihanna, pero la británica se robó toda la atención por sus kilos de menos.

En junio se informó que Adele comenzó a practicar deporte impulsada por su gran amiga Ayda Field, quien imparte el régimen de entrenamiento Pilates Reformer, el cual le ha ayudado a perder gran cantidad de peso desde entonces.

El régimen de entrenamiento Pilates Reformer ayuda a quienes lo practican a mejorar la postura, la flexibilidad y el equilibrio, con base en una intensa rutina de ejercicios que también facilita la pérdida de peso. Jennifer Aniston, Kate Winslet y Madonna también han seguido este esquema de tareas.

“Adele ha estado divirtiéndose y ve eso como su prioridad en este momento, además de ser una buena madre para Angelo. Ella ha estado amando su nuevo régimen de entrenamiento y realmente funciona para ella”, declaró una fuente cercana a la cantante al medio británico The Sun.

“Es una ventaja que ella haya perdido algo de peso. Sus compañeros se alegran de que se haya soltado y no hay más que buenos deseos hacia ella. Ella tiene una nueva vida”, agregó la misma persona.

 

¿Adele tiene nuevo novio?

A inicios de octubre, diversos medios internacionales señalaron que Adele había empezado a salir con el rapero Skepta.

“Adele y Skepta han estado muy cerca uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Tienen un vínculo muy cercano, definitivamente hay entre ellos una conexión muy especial”, señaló una fuente cercana a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer