@alorenzodiadia
Como un verdadero héroe, así se puede definir a Osvaldo Grajales, mejor conocido en el género artístico del reggae como Osvaldtime.
Como recordarán, este chico le salvó la vida a dos jóvenes en el río Chagres el pasado miércoles, pero lamentablemente, al hacer ese noble gesto, murió ahogado.
Conversamos con una amistad cercana a este joven cantante y expresó que Osvaldo comenzaba su carrera y ya estaba empezando a sonar bien en las discotecas y algunas emisoras, tanto así que sus presentaciones las hacía al lado de artistas de la talla de El Boy C.
Osvald, como algunos lo solían llamar, no descansaba de trabajar musicalmente, pues ya estaba terminando de armar el video de su tema Una chica celosa, el que sería su punta de lanza para darse a conocer en grande este año.
A pesar de que tenía trabajo en una empresa de cemento, apenas llegaba a la casa se metía de lleno a escribir para tener un nuevo tema o melodía para sus presentaciones, las cuales en Carnavales estuvieron llenas, pues al momento de morir, regresaba de Colón.
Osvaldo era de Veranillo, pero ya se había ganado el respeto por sus letras con grandes artistas, prueba de ello es que conversó varias veces con El Boy C y a este le interesó mucho su carrera.
En esta misma línea, ya tenía trabajados otros temas, como Susana, y tenía grandes planes para 2015.