Según Adriana, la agente volvió a contactarla.
Adriana De La Guardia / Foto: Instagram
Adriana De La Guardia / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 28 de junio de 2018 12:00 AM

Adriana De La Guardia hizo borrón y cuenta nueva con el tema de la supuesta amenaza que recibió por parte de una agente de Senafront, quien quería tenerla de frente para callarle la boca de un solo puñetazo. ¿Recuerdan?

Hace una semana, la excompetidora de Calle 7 recibió críticas e insultos por opinar sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre. Uno de ellos y el que compartió un par de historias en su Instagram, fue el de la cuenta de izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Diosss!

 

La amenazaron en redes

¡Bueno! Después de semejante comentario, ella alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no". En aquel momento fue clara y dijo que junto a sus padres estaba analizando la posibilidad de denunciar a esta servidora pública, pero tras el comunicado que publicó El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. a través de su Instagram, decidió pasar la página y dejar todo en manos de ellos.

"En relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades", decía el informe. Además dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución.

¡Ah! Según Adriana, la agente volvió a contactarla. "Ella me escribió que no me conocía y cómo que la iba a perjudicar en su trabajo... Obvio yo no le contesté nada ya que ella debió pensar eso antes de escribir y amenazar."

También puedes leer: Foto y comentario de Sonia Marí son malinterpretados...la catalogan de lesbiana

'Como yo me expongo por tener mi cuenta pública a que la gente me diga lo que le da la ana, así ella sola se expuso ya que su cuenta era pública también.

Adriana De La Guardia no denunciará. Todo lo dejó en manos de Senafront, quienes amonestarán a su agente.

Eso lo dejé así ya que vi el comunicado de Senafront. Ya voy a dejar eso así porque tengo entendido, averigué que la iban a amomestar y abrir un cuadro, dijo Adriana De La Guardia.

No dejes de leer