La panameña debutará en la cuarta temporada del programa de Telemundo.
Aelleen Del Valle. Foto: Instagram
Aelleen Del Valle. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 08 de enero de 2020 06:00 AM

 

 

Calladita, así estaba Aelleen Del Valle antes de tirar tremenda bomba, y es que será la copresentadora del reality show deportivo de Telemundo Exatlón Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la excascarosa dio la buena noticia. "Feliz de contarles que estaré de Co-Host en Exatlón Estados Unidos junto al presentador estrella @erasmoprovenza. Lista para esta IV Temporada 20/01/20".

Así mismo, dentro de poco arranca el debut de la panameña en pantalla de esta gran cadena televisiva, y para eso la está asesorando Karla Birbragher, la también panameña, experta en estilo y esposa del reconocido presentador de Suelta La Sopa, Jorge Bernal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu mente cree todo lo que le dices  . . Pd: Antonella no le gustan las fotos ni los romances bruscos de Toretto 

Una publicación compartida de  (@_aelleen) el

 

Mire: ¡Irene Núñez y el Ken se la gozaron!

Ayer fue la rueda de prensa del programa. La panameña aseguró que estaba muy lista pero un poco nerviosa. Y no es de extrañarse, pues el salto que dio fue de gran envergadura. 

 Les cuento que hoy salen para República Dominicana donde se graba el programa.

No se pierda: Netflix confirma segunda temporada de 'Luis Miguel la serie' y anuncia elenco

Exatlón Estados Unidos es un reality show de competencias deportivas, basado en el formato original de Turquía, producido y transmitido por el canal Telemundo. El programa es presentado por Erasmo Provenza.

No dejes de leer