La sexta temporada llega este domingo 15 de diciembre en la plataforma de streaming. La serie de ABC emitirá su última temporada en 2020.
Foto ilustrativa del elenco de la serie de Marvel.
Foto ilustrativa del elenco de la serie de Marvel.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de diciembre de 2019 02:30 PM

Este domingo 15 de diciembre se estrena en Netflix la sexta temporada de ‘Agents of Shield’, una serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en la organización antiterrorista SHIELD. La serie está protagonizada por Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet y Iain De Caestercker.

 

Ver más: Ticos decomisan 60,000 'espantasuegras' que salieron de Panamá 

La trama se centra en las misiones del equipo de SHIELD que es supervisado por el Agente Phil Coulson, quien se dedicará a investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. En esta sexta temporada parece que la trama rondará alrededor de la vida o la muerte del Agente Coulson.

 

Sigue la aventura 

La sexta temporada comienza con el equipo SHIELD en la Tierra, llorando, tratando de asumir sus deberes y lidiando con estas extrañas anomalías que han causado el caos masivo, y parecen obtener algunas imágenes de personas de algún otro lugar donde está pasando lo mismo. La otra mitad del equipo está en el espacio, buscando el Fitz congelado del futuro. Y, de repente, queda claro que una de estas personas tiene una cara muy familiar”, señaló en una entrevista Clark Gregg, quien le da vida al personaje de Phil Coulson. 

 

Ver más: Ministra de salud anuncia nuevos nombramientos médicos en Colón

 

Deadline reveló en su panel de la Comic-Con de San Diego, que la ficción concluirá en la séptima temporada.

No dejes de leer