El marido de Delany Precilla y papá de Meghan asistió al Consejo de Gabinete que organizó el Gobierno de la República en Colón.
Paul McDonald
Paul McDonald
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 02 de octubre de 2019 06:00 AM

Ya más o menos sabíamos, ya lo olíamos, trabajo es trabajo hermano. Les digo esto porque todo el mundo ya se olía que Paul McDonald quedaría trabajando en el Gobierno Nacional, al igual que su mujer, Delany Precilla. ¡Ajá!

Lee también: Aprende con todos los 'tips' de Dubosky

¿Y cómo lo confirmamos? La que lo confirmó fue Clarissa Ábrego, expresentadora de televisión, con una fotografía que ella misma subió a su cuenta personal de Instagram. En la instantánea aparece Clarissa junto a Miguel Remón, expresentador deportivo, y Paul, ambos con sus camisas blancas del GobierNito. ¡Oh sí!

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran una gran fiesta por su matrimonio

Las figuras reconocidas, quienes apoyaron al presidente Nito Cortizo en su larga campaña, se encontraban en Colón, provincia en donde se llevó a cabo ayer el Consejo de Gabinete. 

Cabe resaltar que este Consejo ampliado se realizó en el colegio Abel Bravo y se dio en el marco de las conversaciones que, desde hace varias semanas, se llevan adelante con organizaciones de Colón, aglutinadas en la alianza "Causa Justa", que buscan alternativas para a reactivar la economía y la creación de empleos. ¡Ya saben!

¿Y qué Clarissa hacía en Colón? Pues recuerden que la China Mocaccina es colonese de nacimiento y corazón. Ella escribió en el pie de la polémica foto en la que aparece junto a los dos famosos: "En mi Colón, poco a poco se están viendo los cambios, hoy #ElbuenGobierno hizo la entrega oficial en Alto de los Lagos de nuevos apartamentos... ahora a cuidarlos me gente... #chinamocaccina", destacó.

La foto desató muchos comentarios y, por supuesto, más de 2 mil "likes". ¡Santo padre!

La gente no se quedó callada y le han dicho de todo en el mismo "post" de Clarissa: "Sí, claro que se ven los cambios, pero para ustedes los que están en la papa, por supuesto que sí. Qué lástima y llegué a pensar que este Gobierno era distinto. Me pone triste lo que pase con mi país en un futuro", "wao, wao, wao los tiene viviendo el Buen Gobierno....jajaj así quien no se ríe", "Que vivan las botellas, ¿querían al Buen Gobierno? cojan", "tremendos botellones puso este hombre en el Gobierno"... ¡Y así hubo más comentarios!

Recordemos que Delany, mujer de Paul y mamá de Meghan, trabaja en la parte del protocolo en el Gobierno de Nito Cortizo. Ya las cámaras la han captado en las diversas conferencias de prensa arreglando la parte del protocolo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer