El atleta no asistirá a la premiación COS, por el viaje.
No sabe con quién viajará. Foto: Instagram
No sabe con quién viajará. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 21 de noviembre de 2018 06:30 AM

Hace algunos días la gente andaba como alterada porque César Bratwaite no había acompañado a su "pay" a China, tanto así que muchos ya especulaban que habían problemas en el paraíso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te acompaño donde quieras a cumplir tus sueños y metas, y si la ocasión lo amerita en @jorgejaimespanama encuentras el porte que necesitas!!#preventamedcomcable2019 #realidadmedcomcable2019 #personaltrainer

Una publicación compartida de Cesar Brathwaite (@brathc7pa) el

 

Pero, les cuento que nada de eso es cierto, de hecho, todo estaba fríamente calculado entre ellos. Primero le tocó a la excompetidora conocer el exquisito país de Asia y ahora le llegó el turno al atleta. ¡Oye, que bien!

En tres días coge vuelo

Imagínense que quedé parada de pestañas porque el competidor declinó presentar una de las categorías de los COS Awards 2018, pues el 29 de noviembre andará dándose la gran vida en el país más poblado del mundo.

Y es doblemente difícil no estar en la gala para él, pues es el primer año que no está nominado en una categoría. Anteriormente gabó  premios a mejor jugador de football americano de Panamá y mejor jugador de flag football.

Cada uno por su lado

Mónica le tocó conocer el país de Asia Oriente junto a  reconocidos comunicadores, temita que estuvo en el ojo de la tormenta por días. Según César no pudo ir con ella porque no coincidían en las fechas, "tenemos cosas diferentes que hacer. Así que cada uno viaja separado."

No se pierda: Michael B. Jordan: 'Quiero los papeles que ofrecen a Brad Pitt o DiCaprio'

Pero, ella ya le pasó todo los datos de qué hacer y qué no. "Solo me dijo que me aleje de los sapos, porque en un restaurante le trataron de servir un sapo vivo y ella lo subió a sus historias, le aterran", mencionó.

Quiere empaparse de cultura

 Por dos semanas, tratará de concoer la cultura china ya que se ha vuelto parte de su vida, por obvias razones. 

Además quiere comer todo tipo de cosas exóticas. ¡OMG!

La pareja espera que cuando tengan el mismo tiempo, puedan viajar a China juntos.

 

Mire: Rosa Iveth Montezuma será la princesa Zara en Miss Universo

 

Hace poco, Mónica le celebró su cumpleaños por todo lo alto.

No dejes de leer