Luego de una fractura en el metacarpo, el atleta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Retó a Robin Durán a un duelo en Calle 7. Foto: Archivo
Retó a Robin Durán a un duelo en Calle 7. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de abril de 2018 12:00 AM

Esos seguidores del presentador de Calle 7, Marco Oses, que le hayan un parecido con el vengador Iron Man, tendrán que anotar una similitud más. ¿Y eso?

 

Pasó por el quirófano

 

Pues resulta que luego de una fractura en el metacarpo, el atleta tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y terminó con una placa de titanio y cinco tornillos dentro de su mano izquierda. ¡Auch!

No se pierda: Llegó la hora de su juicio

Oses explicó que todo ocurrió hace unas semanas, mientras practicaba en un circuito de Calle 7 para el reto contra Robin Durán, cayó mal, metió la mano y resultó lesionado.

 

Descanso de dos meses

 

Agregó que no puede realizar actividad física por dos meses, ya que se encuentra en terapias y tomando medicamentos hasta presentar mejoría.

Marco dijo que al inicio pensó que era una leve lesión, pero que fue el Dr. Fit quien vio que su mano se veía muy fracturada.

 
También puede leer: La explicación que ha dado Tristan Thompson a Khloé Kardashian

 

La noche del lunes, Marco explicó que "el metacarpo se me partió en tres y tocó chapistear". El presentador compartió fuertes imágenes de su operación en las historias de su cuenta de Instagram, pero antes, advirtió a sus seguidores que si no eran tolerantes no continuaran viendo sus historias.

Marco Oses retó al presentador de Tu Mañana, Robin Durán, a un desafío en el programa Calle 7, pero se lesionó.

No dejes de leer