Marie Esther Bangura es la representante de Sierra Leona. ¿La recuerdan? ¡Ella llegó tarde al certamen el año pasado, pero este año llegó a tiempo!
Sierra Leona
Sierra Leona
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 02 de diciembre de 2019 06:00 AM

¡La segunda es la vencida! La candidata de Sierra Leona ya se registró y está lista para competir en Miss Universe 2019, luego que en la edición del año pasado fue descalificada por llegar tarde al concurso.

Lee también: Dímelo Flow une a Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion en 'La Isla'

Marie Esther Bangura, de 21 años, logró esta vez llegar a tiempo a Atlanta, Georgia, donde se celebrará el concurso.

Mira también: Trombonista panameño es elegido por prestigiosa marca francesa de instrumentos

“Miss Universo Sierra Leona está registrada y lista para competir”, escribió la franquicia del país africano en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra a la beldad entrando a la habitación del hotel.

La joven trabaja con una campaña que busca erradicar la explotación sexual de los jóvenes y sueña con tener su propia línea de ropa y ser presentadora de su propio programa de televisión.

En las redes sociales, han publicado imágenes de la concursante compartiendo con sus compañeras, como con Kosovo, Albania y Vietnam.

La noche final será el domingo, 8 de diciembre, en el Tyler Perry Studios y se transmitirá por las cadenas Fox y Telemundo a las 8:00 de la noche.

 

¿Qué pasó el año pasado?

Marie Esther tomó un barco rumbo a Tailandia el 2 de diciembre de 2018 para concursar en el evento internacional. Sin embargo, se desconoció de su paradero hasta nueve días después.

Debido a la tardanza, Miss Sierra Leona fue reportada como desaparecida hasta el 11 de diciembre que los organizadores del evento confirmaron que había llegado sana y salva al país asiático.

"Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente, tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición", explicó la organización del Miss Universo mediante un comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer