"Tengo un proyecto que Dios me puso en el corazón de ayudar a un niño que nació sin el huequito en el ano y tiene que defecar por la barriga".
Dundunsua.
“Estoy soltera, esperando lo que Dios me quiera mandar...todos mienten". Fotos: Jesús Simons.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 22 de mayo de 2018 06:45 PM
 
A principio de este año la colonense Hilaria Headly, conocida como “Dundunsua”,  se convirtió en popular luego de que evitó que el privado de libertad  llamado Ranguliao se lanzara al vació del Hospital Manuel Amador Guerrero. 
 
Ella fue catalogada de “heroína” y su acción fue recompensada con un puesto de trabajo en el Muncipio de Colón. 
 
Leer también: Luba Mason dispuesta a pausar su carrera artística por su esposo Rubén Blades
 
Lo que gana le alcanza pa' el busito y hasta pa' los pelaos (hijos)
Hoy a cuatro meses de lo sucedido, la encontramos en la alcaldía de la Costa Atlántica y su alegría era notable. Conversamos con ella y en efecto esa sonrisa se debe a que su vida ha dado un giro de 180 grados. “Primero que todo tengo que darle la gloria a Dios porque sin Él mi vida no se hubiera transformado, estoy agradecida con las personas que ha puesto a mi lado, a mis hijos, mi mamá y creyendo en lo que no se ve”, fueron sus primeras palabras. 
 
La popular chica de 30 años, explicó que al día siguiente de que en el programa Tu Mañana, le dieron la sorpresa de que trabajaría en el departamento de Ornato y Aseo del Municipio de Colón, comenzó a laborar. “Me ha ayudado mucho con las cosas de mi bebé, su leche, el busito de mis hijos, y siempre queda algo para darle algo a los pelaos (tres hijos). No es mucho, pero tampoco es poco”, agregó.
 
Dios la usa para que ayude a los demás 
Al preguntarle si aprovecha la fama, o se dedica de solo al trabajo, respondió que lo que la llena es ayudar a los demás. “Me apasiona ayudar al que lo necesita. Hoy al mediodía estaré en calle 16 recogiendo (dinero) con otras personas para el niño Rain, tengo un proyecto que Dios me puso en el corazón de ayudar a un niño que nació sin el huequito en el ano y tiene que defecar por la barriga, ahora mismo es el proyecto que tengo, le estoy metiendo al máximo para que se pueda operar”. 
 
Leer también: Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas
 
"La vida es como un reloj, da vueltas, hoy estamos arriba y mañana abajo"
En cuanto a Pelenchín, quien ahora es su compañero de trabajo, dijo estar feliz con él a pesar de que haya mucha crítica, “recuerden que en la Biblia dice que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dios es soberano y es un Dios de oportunidades. Y él tiene derecho, tú y yo pecamos de maneras diferentes... no critiques, no humilles y no menosprecies porque la vida es como un reloj, da vueltas, hoy estamos arriba y mañana abajo. Estoy bien feliz de que se le haya dado un oportunidad y eso le queda de experiencia y sabe que no puede volverlo hacer, es  mejor quedarte sin nada que con mucho y encerrado". ¡Mucha palabra! 
 
 

No dejes de leer