- Mi mamá es mi brazo de apoyo. Ya que no tengo ni esposa ni hijos.
Tras casi un año de cambiar las letras por la fe, el experiodista de Telemetro José Garibaldi nos cuenta cuánto ha crecido su fe al servicio de Dios.
Después de salir de los medios de comunicación, el servicio a Dios no ha cesado. Entre el trabajo con la juventud y el proyecto de la Plantación de Iglesias he estado bastante ocupado. No hay fin de semana libre. Retiros, capacitaciones, mesas redondas sobre temas que preocupan a la juventud son algunas de las cosas a las que me he dedicado. Estoy alegre porque siento que estoy compartiendo con jóvenes que necesitan los conocimientos que por tantos años obtuve en mi vida profesional, expresó Garibaldi horas antes de partir al interior a reunirse con hermanos en la fe.
Estos días santos los dedicará a compartir y reflexionar sobre la labor que ha hecho hasta hoy. También serán días para reponer fuerzas y continuar la tarea encomendada por Dios.
Garibaldi es líder nacional de jóvenes y coordinador del proyecto de Plantación de Nuevas Iglesias en la congregación Iglesia de Dios de la Profecía, donde asiste y comparte la Palabra con sus hermanos.
Su vida está centrada en Dios y todos los días trata de dedicarle un tiempo de calidad a la obra divina.