Las piezas seleccionadas fueron los éxitos: ‘Come As You Are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’.
Kanye West
Kanye West
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 31 de julio de 2019 06:00 AM

Hace poco una cuenta de YouTube compartió un video grabado del último Sunday Service de Kanye West en el cual su coro interpretó un par de canciones de Nirvana. Las piezas seleccionadas fueron ‘Come As You Are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’, clásicos del segundo álbum del icónico trio procedente de Seattle, Washington, Nevermind (1991).

Lee también: Condenan a Katy Perry por copiar una canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El tema se vuelve más interesante gracias al enfoque que Kanye le dio a las canciones, transformando sus líricas crudas y violentas por líneas que tratan sobre la inspiración de la fe. En el video es notoria la frase «solo confiesa, él hará el resto, Cristo está aquí, hallelujah» y «deja que tu luz brille, es contagioso, aquí estamos ahora, inspiración».

Mira también: ¡Más bien! Al equipo de 'La Casa de Papel' los cuidó la Policía Nacional

A lo largo de los últimos seis meses, Kanye West ha estado presentando una serie de conciertos íntimos en el cual interpreta sus canciones en versión gospel, con ayuda de un coro de más de treinta integrantes y diversos instrumentistas.

Una de las más comentadas fue su interpretación en Día de Pascua sobre una de las colinas del Festival de Música de Coachella, en el cual Kanye West se paró junto a sus músicos como si se tratara de una reunión de los apóstoles. Entonces, empezó a interpretar una serie de covers a clásicos de la época funk, como »Do I Do’ de Stevie Wonder y ‘Summer Madness’ de Kool & The Gang. Posterior a ello, su coro interpretó la canción tradicional ‘Oh Lord, How Excellent’.

Sus coristas hicieron el trabajo en ‘Father Stretch My Hands Pt. 1’, ‘Fade’  y ‘Ultralight Beam’ de The Life Of Pablo (2016); ‘Power’ de My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010); ‘Lift Him Up’, ‘Lift Yourself’ y ‘Stormy Night’ sin álbum.

 

Estreno

De hecho, Kanye solo tomó el micrófono para interpretar dos canciones de su debut The College Dropout (2004), ‘All Falls Down’ y ‘Jesus Walks. Además, estrenó dos piezas que se rumoran serán parte de su próximo álbum de estudio, ‘Everything We Need’ y ‘Water’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer