Aclaró que no es hermano de Liza Hernández, aunque tienen el mismo apellido. ¡Tomen nota!
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 06:00 AM

Alan Hernández se está abriendo poco a poco para sus seguidoras de redes sociales, quienes todos los días le dicen que lo aman, que lo admiran y que aprueban su relación con Yoani Ben. ¡Mira tú!

Lee también: Rosa Iveth prende las redes con sus senos...'ella no se ha hecho nada'

Imagínense que se anotó al juego de "Pregúntame" - en Instagram - para contestar cada una de las diversas interrogantes que tienen sus seguidores. ¡OPaaa!

Una pregunta que nos encantó fue: "¿Estás enamorado de Yoani?", a lo que él contestó: "¡Sí!". ¡Vaya, vaya!

Mira también: Grettel Garibaldi firma como autora y compositora de Warner Chappell Music

Además habló de que si es celoso o no. Aseguró que una ves en su vida pasada pensó que sí, pero en esta etpada de su vida puede decir que no lo es. "Cuando alguien cela - para mí concepto - es por tres motivos: inseguridad o es que estás haciendo algo que no quieres que te hagan, te han hecho algo y ya no es la misma confianza de antes", detalló el competidor de Calle 7 Panamá.

 

Adora a las niñas de Yoani

Hernández explicó que le gustan las chicas morenas y habló de su relación con las hijas de Yoani Ben, Yashna y la pequeña de meses, Maya, con quien se le ha visto muy cariñosamente, como si fuera un padre para ella. Le preguntaron que del 1 al 10 ¿cuánto quiere a Yashna y a Maya? y él respondió: "1000000..................". ¡Belleza!

A Alan le gusta comer pasata y fue claro en que no es hermano de la famosa Liza Hernández, aunque tienen el mismo apellido. "Es mi cuñada", respondió.

No dejes de leer