César. A. Rodríguez: "El fin de semana regaron que se había hecho de todo, pero el domingo ella estaba aquí, haciendo 'lives' desde su cuenta...".
Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma se prepara para Miss Universo 2018. Fotos: @rosaivethm.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de septiembre de 2018 04:45 PM

Una foto publicada por la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma en su cuenta de Instagram,  la ha puesto nuevamente en el ojo de la tormenta. 

 

En la imagen ella aparece junto al profesor de pasarela Daniel Campos, sin embargo lo que llama la atención son sus "bubis", ya que se ven más pronunciadas de lo normal.

 

Eso alertó a los seguidores de certámenes de belleza, y comenzó la lluvia de comentarios, pues en ocasiones la “miss” alegó que es 100% natural y que tampoco pensaba realizarse algún retoque.

Leer también: Sócrates Lazo: 'Nunca me volveré a retrasar'

 

"Miss Universo no quiere cirugías..."

El director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez por su parte el pasado 6 de julio manifestó: "Miss Universo no quiere cirugías. No se van hacer cirugías a las candidatas que de ahora en adelante vayan a Miss Universo al menos por nuestra parte”.

 

A raíz de lo sucedido, Rosa Iveth no parpadeó y en sus “historias” de Instagram publicó dos fotos suyas (2013-2014) en las que saltan a la vista sus gemelas (bubis). Con eso da a entender a los internautas como ha lucido por años. 

"No tiene sentido. No podría estar en tacones"

Rodríguez no se quedó con la boca cerrada y al consultarle  negó alguna cirugía. “Creo que debemos analizar bien y ahí tienes una respuesta. Una persona que se somete a alguna intervención de esa naturaleza debería estar en reposo, vendada, etc. El fin de semana regaron que se había hecho de todo, pero el domingo ella estaba aquí, haciendo 'lives' desde su cuenta, trabajando con el profesor. Entonces se dieron cuenta que no era así, ahora sube una foto en la que se ve su pecho y dicen que se operó, tendría que haberse operado ayer y hoy estar en reposo. No tiene sentido. No podría estar en tacones tampoco, ella ha estado en clases todos estos días. No hay nada de malo en que una chica se haga un procedimiento para mejorar, pero en el caso de Rosa, no se ha hecho nada. Ni ella ni las otras”.

No dejes de leer