"Esta chica no es mi expareja, ella jamás fue mi pareja, se llama Aneth Gisela Domínguez Grimaldo".
Sócrates Lazo
Sócrates Lazo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 25 de septiembre de 2018 12:00 AM

En marzo de este año, una chica reveló que Sócrates Lazo le debía dos meses de pensión a su hijo y él lo aceptó, pero ahora resulta que la joven volvió a asolear al excascaroso en una historia de Instagram poniendo una imagen de citación del Juzgado Segundo de la Niñez y la Adolescencia. ¡Ay padre!

Lee también: La audiencia sobre la sentencia de Bill Cosby continuará este martes

Al ver esto, conversamos con el "Nini", quien dijo: "Esta chica no es mi expareja, ella jamás fue mi pareja, se llama Aneth Gisela Domínguez Grimaldo" y ella sabe que jamás he dejado de cumplir con mi obligación porque aunque la economía esté difícil, siempre me pongo al día".

Mira también: Yanneth Dayz indignada porque no fue nominada en los Wichi Awards...¿Mano negra?

 

Seguirá cumpliendo

Sócrates dejó claro: "Mi hijo, del cual no me arrepiento es el resultado de una aventura de una época desordenada de mi vida, ella tenía su relación, yo tenía la mía de esa época, lamentablemente nunca nos hemos podido llevar bien, al punto que no permite que vea al niño no sé por qué... Yo seguiré cumpliendo y una vez que la situación económica mejore, créeme que nunca me volveré a retrasar porque esto para mí es vergonzoso, aunque para ella esto es muy satisfactorio".

Hace unos meses, Lazo le ofreció perdón a la chica por el retraso y argumentó que en 10 años nunca le ha faltado la pensión a su hijo, y siempre se ha puesto al día.


Siempre me he puesto al día. Los retrasos que he tenido han sido de dos o tres días porque como soy independiente, yo no dependo de ninguna empresa ni de ningún salario, dijo Sócrates en una pasada entrevista.
No dejes de leer