"No me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas...no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió.
Wichi Awards.
Yanneth Dayz fue "Señorita Periodismo". Fotos: @yannethdayz507
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 24 de septiembre de 2018 01:45 PM

"¿Quién es ella?", es lo que algunos internautas se preguntaban cuando vieron las publicaciones de Yanneth Dayz en las que se quejaba por no figurar entre las nominadas a la "mejor fotografía del año" en los Wichi Awards 2018. 

 

Para empezar, esta chica formó parte del programa Infraganti y en ocasiones ha tenido disputas públicas con la periodista, Erika Benítez y su esposo.

Leer también: Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo

 

¿Hubo mano negra?

Bueno, Yanneth utilizó su cuenta de Instagram para  mostrar su disconformidad con la mencionada premiación. Alegó que la gente de Suelta el Wichi hace perder el tiempo a los que votaron por ella y otras “chollywoodenses”,  y que al final escogen  de a dedo. "Es una falta de seriedad", comentó también. ¡Ohh!

 

Mejor lean parte de lo que publicó: “Quiero dejar en claro que esto no es para las presentadoras ni Peter, estoy bien clara quien no me quería dentro de la nominación para evitar problemas con sus amigas, no creía que fueras capaz de sacrificar a la que el público eligió... te creí objetivo, pero con esto queda claro que no lo eres...la gente no es ciega y pudo ver que hubo mano negra, tanto que críticas a otros y eres peor...”.

Leer también: ¡Despedida! Celine Dion anuncia su retiro de Las Vegas el próximo año

 

"O sea ella está sentida por un Wichi Awards" 

Esa publicación la cuenta de @díaadía la reprodujo y provocó  muchos comentarios, muchos dándole palo a Yanneth y al programa. “Muchachos ESTUDIEN, miren lo que puede pasar cuando no lo hacen quedan mendigando 'premios' ridículos. Peleando estupideces esta señora. Todo lo que hacen algunos por unos segundos de fama... ombeeee!”, “Me perdonan, pero no me acuerdo de ella... y si no me acuerdo, (como dice Thalia), no pasó”, “Hay gente que le gusta tirarse a la burla, ha ha ha qué va, esos premios ni tienen validez eso es más para los de TVN para darles popularidad a ellos, que van hacer los de Medcom allí en un show inventado de TVN. No puedo con la risa, o seaaa ella está sentida por un WICHI AWARDS? En seriooo? De verdad que los panameños son ridículos. Me da hasta pena a veces cuando se ponen en esta zoquetada y más con la cochinada de programa que no aporta nada bueno”. ¿Que les parece?

Leer también: Ana Sibauste reveló la razón por la que aceptó estar en Tu Cara me suena
No dejes de leer