La artista de 47 años en todas las galas deja el alma en el escenario.
Ana se levanta todos los días a las 5:30 a.m. Foto / Instagram.
Ana se levanta todos los días a las 5:30 a.m. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 24 de septiembre de 2018 06:00 AM

Todas sus presentaciones en Tu Cara me suena han estado a otro nivel, así lo han dado a conocer los propios jurados, nos referimos a Ana Sibauste, quien después de estar fuera de los escenarios por más de 20 años regresó con furia, pero ella reveló que esto tiene una razón: sus hijas. ¡Ohhh!

Ingresa a: Gio Scollo sobre su relación con Dayana: 'Nos vemos juntos en un futuro'
Le pedían que volviera

La artista detalló que está arriba de la tarima por sus dos nenas, Dani y Bri de 13 y 10 años respectivamente. “A ellas les digo que estoy allí por ellas, para que vean que todo en la vida se puede retomar y lograr. Nunca es tarde para decir hasta aquí y levantarse firmemente… Estoy de vuelta también por el público que siempre me decía que cuándo regresaba”, explicó.

Agregó que también está en el programa en representación de todas esas mujeres de 40 y puff  y más, “y bueno, y a todos mis colegas veteranos del medio… Hay que vivir la vida, yo he pasado por muchas cosas en mi vida muy fuertes y aquí estoy! Y eso es lo que quiero, que vean que sí se puede”.

Leer esto: ¡Reeecccaaa! Alexa Chacón partió a Las Vegas, estará en el concierto de JLo
No tenía redes sociales

Sibauste de 47 años, no tenía cuenta de Instagram, pues le asustaba el tema. “Yo soy nueva en esto de las redes, pero ahora con el programa tuve que abrir Instagram, y sabes, estoy impresionada… Ufff, muchas muestras de cariño y respeto”, dijo.

Se ve riquísima

Hemos visto muchos comentarios en redes que dicen que Ana Sibauste para tener 47 años se ve riquísima y tiene un cuerpazo, por lo que le preguntamos cuál es la fórmula para estar así y adivinen, Dios la ha bendecido con un buen metabolismo. ¡Ajá!

Pilla esto: Dengue tiene en cama al presentador de A lo Panameño, Víctor Ballesteros

Mencionó que nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética porque les tiene terror, y en lugar de ir a caminar, prefiere correr. Además tiene una nana quien cuida de sus hijas y de su madre (que cuida desde hace 10 años, está en cama y padece de isquemias) y le prepara comida saludable. “No tengo mucho chance de hacer ningún tipo de ejercicio o deporte, y ahora con Tu Cara me suena salgo del trabajo directo al teatro a ensayar”.

Ella es amante de los masajes reductores y los recomienda. “Los hago más para mantenerme y relajarme, yo en eso sí creo, pero no masaje con máquina”, expresó.

No dejes de leer