La fashionista es fans de Lady Gaga y de Jennifer Lopez. Esta es la seguna vez que verá a la 'Diva del Bronx'.
Es la primera vez que Alexa viaja a Las Vegas. Foto / Instagram.
Es la primera vez que Alexa viaja a Las Vegas. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 22 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Oye, pero qué ricaaa! Nuestros paparazzi están en todos lados y es que a eso de las 5:00 p.m. de ayer nos soplaron que Alexa Chacón se encontraba en el aeropuerto internacional de Tocumen para irse a Las Vegas.

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

Apenas nos avisaron, decidimos escribirle por WhatsApp para saber qué haría por allá y qué creen, ella tiró más lujo que reina de Carnaval diciendo: “Jesús!!!! Ja, ja, ja. Cómo supieron? Voy a ver a JLo que ya se va de Las Vegas. El concierto es hoy”.

Fue de ya para ya

Esto no es todo porque la fashionista de Jelou confesó que tomó esta decisión de viajar de ya para ya. “Esperé a última hora… Ja, ja, ja. Esta es la última semana que tiene su residencia en Las Vegas y me di cuenta que no podía perdérmelo, así que voy con todo a ver a JLo.

Detalló que el boleto del concierto le costó alrededor de 300 dólares. “Compré lo que conseguí, literal esta semana, los boletos que había más cerca los compré. Creo que no estoy tan pegada al escenario, pero estoy cerca”.

Leer esto: Los Rabanes celebrarán 10 años de haber ganado el primer Grammy de Rock
Su outfit

Comentó que su outfit está bomba y se pondrá una falda repleta de rhinestone. ¡Más bien!

Alexa regresa el lunes. Y no viajó sola, ella está acompañada por su amiga experta en maquillaje conocida como Follie Dollie.

No dejes de leer