El actual novio de "La Pantera" nos confesó que le encanta que Ben es una mujer llena de metas y proyectos, que quiere ser profesional.
Yoani Ben y Alan Hernández.
Yoani Ben y Alan Hernández.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 24 de septiembre de 2018 06:00 AM

Jamás pensamos que Alan Hernández nos daría una entrevista, pero nos la brindó. Nos contó muchas cosas hermosas sobre su relación con Yoani Ben, una relación que tiene poco tiempo, pero para los fanáticos pareciera de años. ¡Mira!

Mira también: Dengue tiene en cama al presentador de A lo Panameño, Víctor Ballesteros

Alan nos contó que se llevan muy bien gracias a Dios y cree que en el poco tiempo que lleva esta relación él ha visto a una mujer que sabe querer de verdad. "He visto a una mujer que sabe querer a su pareja como ella", destacó el chico.

Lee también: ¡Reeecccaaa! Alexa Chacón partió a Las Vegas, estará en el concierto de JLo

El también competidor de Calle 7 Panamá nos contó que Ben tiene muchos proyectos en mente, muchos proyectos por delante. Además, quiere convertirse en una profesional. ¡Opaa, qué bueno!

Él la apoya al 100%, pues considera que eso es lo ideal, que se apoyen mutuamente. "Creo que eso - para mí - es algo con prioridad en mi vida, una mujer que tenga metas. ¡Eso es lo importante!", acotó.

 

¿Qué opina de los comentarios buenos y malos?

Bueno, esta pregunta la teníamos que hacer, porque le han dado palo a ambos en redes y también le han tirado flores a su relación. Él contestó: "Han dicho cosas buenas y malas, pero la verdad es que no te tienes que esconderte detrás de las redes para decir qué clase de personas hay en este mundom por lo que se ve en redes sociales", dijo Alan.

Destacó en que uno tiene que conocer y vivir por uno mismo para poder brindar una opinión de las cosas. ¡Clarito!

No dejes de leer