"No, para nada. Ayer el domingo era el Día del Niño y teníamos que trabajar", contó Alan sobre los comentarios de que los ven juntos.
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 23 de julio de 2019 12:00 AM

¿Amigos con derecho?, ¿amantes?, ¿"amigovios"?... ¿Qué es lo que realmente son Yoani Ben y Alan Hernández luego de su controversial ruptura amorosa?

Lee también: Mehr Eliezer y su preparación para Miss Universo

"Amigos, simplemente amigos y nada más, pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos...". Esta historia nos recuerda el exitazo de la cantante Ana Gabriel, pues luego de que Yoani y Alan terminaran, se les ha visto pa' arriba y pa' abajo, además de que siguen trabajando juntos. Sus historias los delatan de vez en cuando y de cuando en vez. ¡Ajá!

Mira también: ¿El chef David Grazier estaba 'encuero' en la foto?

Bueno, hablamos con Alan en su camino hacia la enfermería, porque se lastimó el codo en Calle 7 Panamá. Le preguntamos ¿qué con "La Pantera"?: "No, para nada. Ayer el domingo era el Día del Niño y teníamos que trabajar", contó.

¿Hay alguna reconciliación entre Alan y Yoani? Nos dijo que "no, para nada". Dijo que él no quiere novia - por ahora - porque se encuentra enfocado en Calle 7 y sus "cosas". "Si yo terminé con ella fue por algo, así que", explicó. ¡Ajá!

Por el momento, son solo amigos y para los que se preguntan si él ve a las hijas de ella, pues no, a menos que ella las lleve al programa. "No las he visto".

La mujer ideal para Alan

Reveló que es muy simple. Solo quiere una mujer que lo respete, que tenga muchos valores. "Yo pienso que uno de lo que da, recibe, eso es lo importante", dijo.

Hernández no pide mucho, solo que sea una buena persona. ¡Ya saben!

Los fanáticos los quieren ver juntos

Alan respondió que cada quien tiene su opinión, él tiene su opinión y si en su cuenta de Instagram hay muchos comentarios respecto a Yoani, pues que escriban. "Yo no tengo problemas con eso, no les pongo atención ni les doy prioridad. No veo los comentarios, no pienso nada bueno ni malo de eso. Que piensen cualquier cosa", comentó.

En cuanto a lo que dice la gente de las mismas caras de Calle 7, pues él confesó que si lo llaman, se anota, no le mete mente a lo que diga la gente.

No le interesa hablar

Por su parte, Yoani Ben nos dijo que ha decidido no hablar de su vida privada desde hace un tiempo. "Créeme que si estoy saliendo con alguien o no, si hay algo en mi vida sentimental, pues eso lo sabe la gente que está alrededor mío, mis amigos, allegados", contó.

No desea divulgar nada de su vida privada porque no tiene beneficio propio y no le quiere dar de comer a la gente ni más de qué hablar. "Si ves mi cuenta de Instagram la he estado proyectando al mundo 'fitness', que la gente me vea de otra manera, que es el modelaje y fui sacando mi vida privada de mi Instagram", reveló.

Sus hijas: Yashna y Maya sí tienen sus cuentas de Instagram, en donde Yoani sube varias fotos lindas: si tienen fiestas y eso.

Ben comentó que aprendió que cuando ella habla genera, da de qué hablar y hay mucha gente que tiene odio en el corazón. "Hay malos pensamientos que generan malos comentarios, malos comentarios generan malas energías hacia ti y es lo que yo estoy evitando", explicó.


¿Alan volvió a Calle 7 por una oferta jugosa? Se sonrió, no lo puede decir, pero si lo llaman otra vez - pa' la próxima - se apunta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer