La representante de nuestra belleza ya empezó con su preparación para Miss Universo.
Estuvo en el ojo de la tormenta por su origen. Foto: Instagram
Estuvo en el ojo de la tormenta por su origen. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 22 de julio de 2019 06:00 AM

 

Estamos a pocos meses para que se escoja a la nueva mujer más bella del universo, y Mehr Eliezer ya se está preparando para ello.

Después de que se convirtió en la sucesora de Rosa Iveth Montezuma al ganar el Señorita Panamá estuvo en el ojo de la tormenta por su origen hindú, pues como saben, no es panameña por nacimiento sino por naturalización.

 

Mire: ¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La avalancha de comentarios por su nacionalidad en redes sociales y diferentes foros de belleza no la desanimó ni mucho menos, tanto asì que ya está recibiendo asesoría de los expertos.

Actualmente está recibiendo clases de oratoria con Isaac Martínez, al que considera el mejor de todos.

Se defendió de las críticas y va con todo

Mehr ha utilizado sus redes sociales para asegurar que ama este país y que dará lo mejor de sí para representar esta tierra.

"Yo creo en el Amor... porque es el sentimiento que nos libera... no en las ataduras de la sangre que corre por nuestras venas. O el lugar de donde vienes. O cuanto puede hacerte un título. Yo creo en el Amor y la unión de las personas. Porque eso me lo han enseñado mis padres. Porque el amor me ayuda a entender que no debo juzgar, ni depender de un título ni de una corona, para ser humilde y caminar en los zapatos de otros, asi sus vidas sean un camino de espinas... porque la belleza es efímera. Pasa. Y tus acciones, son las que prevalecen en el corazón de las personas.

La princesa Diana nació en Inglaterra. Y regaló amor por el mundo con sus acciones. La Madre Teresa de calcuta nació en Albania y fue nacionalizada Indostana. Y regaló amor por todo el mundo con sus acciones. Y asi, muchos grandes hombres y mujeres lo han hecho.
Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra propia vida.
Lucharé día a día, por hacer esa diferencia en la vida de las personas. Y no sólo ser la Señorita Panamá que se juzgue por su aspecto físico a pesar de representar a un concurso de belleza. O por ser Indostana panameña o viceversa.  Porque Panamá es mi corazón. Y estoy comprometida para hacerlo brillar en el mundo entero".

No se pierda: Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'
No dejes de leer