Primero lo vincularon con Luigi Palacios y ahora último con Alan Hernández. Ambos son excompetidores de Calle 7. Él está muy molesto con la gente.
Yedgar Carolina
Yedgar Carolina
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 15 de abril de 2019 06:00 AM

El que está que tira humito por los oídos es nada más y nada menos que Yedgar Carolina. ¿Y eso? Porque primero se le vinculó con el excompetidor de Calle 7 Panamá Luigi Palacios, y ahora lo vinculan con Alan Hernández, ex de Yoani Ben. ¡Humm!

Lee también: Daño colateral.. Daniel Domínguez tiene el 'cerebro desalinea'o'

Les refresco la memoria señores. El jueves que Alan Hernández nos habló en excluiva y nos confirmó que ya no estaba con "La Pantera" de Colón desde hace unas dos semanas más o menos,  poco después - en la noche - Yedgar fue el blanco de críticas en redes sociales porque subió una historia en blanco y en negro con las iniciales "A&Y" ¡Y con corazón rojo de pasión!

Mira también: ¡Ay! Se desbocaron las 'golosas' en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Pero eso no es todo, porque también subió un "post" a su cuenta que decía lo siguiente: "Hasta que al fin somos libres"... ¡Y una nota del evento al que lo habían invitado! ¡OMG!

Esto desató los comentarios en pro y en contra en redes sociales, es más en el mismo "post" hay muchos comentarios aún que hablan que si es Alan Hernández o no es, etc.

Yedgar Carolina nos explicó que en verdad no quisiera tocar el tema porque pasaría lo mismo que pasó con Luigi. "Gracias a Dios no perdí la amistad de Luigi Palacios, él es una persona muy inteligente, pero yo a Alan no lo conozco", explicó.

Refiriéndose de las iniciales que subió a sus historias dijo que lo está poniendo desde que empezó a molestar a la gente que él andaba con Ashlany Gómez, la ex de Polo Polo.

"Para mí las casualidades existen y se dio, entonces, no sé. Repito, no conozco a Alan. Hoy en día uno dice algo y la gente dice otra cosa, la gente no se cansa de inventar", mencionó. 

Está clarito que está dejando espinas, pero para él es algo normal, cualquiera lo hace, cualquiera dice que está en una relación, cualquiera dice que anda con un muchacho de Los Santos y no dice quién es. "Cualquiera deja a la gente picada, pero qué hueso que quieran ver de cerca lo que uno lo haga. Un señor ahí dijo que yo estaba solo, que a todos los bailes iba solo, pero él quiere que yo vaya y me bsé con todas las personas en la calle. No. Te repito no conozco a Alan, no lo sigo ni el me sigue ni nada", aclaró.

 

A Alan le afecta

Yedgar nos dijo que todo esto sí le afecta al excompetidor de Calle 7 de una manera u otra porque se pone en tela de duda su hombría. "No es mi culpa, pero al final del día me afecta porque por mí se está diciendo eso, no porque yo lo diga, snino por las cosas que están pasando. Al final del día la culpa la tiene la gente. Pero yo también me siento mal, porque me quieren meter uno, dos, tres, cuatro, que yo ando y que yo hago, entonces, por esto empiezan a sacar que yo soy e hice", dijo Yedgar.

 

No le pongan marido

El famoso panameño destacó que la gente en redes no pierde el tiempo y solo se la pasa poniéndole marido.

 

No dejes de leer