El talento de Panamá en la moda podría robarse la alfombra roja de los Premios Juventud. Y es que Alejandra Espinoza, una de las presentadoras oficiales de la gala, lanzó una convocatoria poderosa: quiere que un diseñador emergente, si es panameño mejor, sea el encargado de crear el 'look' que lucirá el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador.
A través de sus redes, la presentadora mexicana dejó claro que le encantaría darle protagonismo al talento local en una edición histórica, que por primera vez sale de Estados Unidos para celebrarse en suelo canalero. Las propuestas serán evaluadas por ella y su equipo de imagen, pero será el público quien tenga la última palabra en la elección del diseño final.
Y ojo al detalle porque Alejandra soltó la idea de que le gustaría portar algo con que lleve mola, ese arte textil único que forma parte de la identidad panameña.
Así que ya lo saben, diseñadores panameños, la pasarela está lista, la pantalla internacional también… y Panamá tiene la oportunidad de vestirse de orgullo en una de las noches más esperadas de la música latina.