Alejo Garrido prepara su primer viaje con panameños para las favelas de Brasil

31/8/18 - 08:00 AM / Fama

El último viaje de Alejo fue a Colombia junto a su madre. Foto / Instagram.

Desde que entró a Big Brother, Alejandro Garrido reveló que uno de sus principales sueños era traer a Panamá el proyecto en el que él forma parte que consiste en visitar las favelas de Brasil y mejorar las condiciones de muchas al igual que la de sus habitantes, pues hay una buena nueva. ¡Ajá!

El exhermanito reveló que ya está organizando el primer viaje de panameños para Brasil para que vivan esta experiencia.

Ingresa a: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejor Planeado pa noviembre

Garrido, quien siempre viaja a Sao Paulo con un grupo de americanos, para este año él se trazó un objetivo: llevarse a panameños. Este sería el primer viaje de panameños para allá, ya estoy trabajando en eso, estamos armando el grupo para ir en noviembre, explicó.

Leer más: Remix de 'Dame tu cosita' con Pitbull y Karol G...rumbo al millón de vistas ¿Cómo será la selección?

Al preguntarle cómo sería la escogencia de las personas, Alejo (como se le conoce) destacó: No es tanto selección sino más bien en todas las personas que estén interesadas. Hay gente que siempre me ha dicho: ‘ey, yo me apunto, quiero ir, todas las personas que quieren ir, cambiar vidas, dejar huellas, son bienvenidas.

Entre otros temas, este manifestó que en septiembre estará viajando a Brasil, pero no a Sao Paulo. Estaré grabando con un par de marcas, pero todavía no puedo comentar mucho, no tenemos las fechas definidas.