El panameño ahora colaborará musicalmente con Guaynaa y Becky G. Está imparable.
No para de grabar remix. Foto: Instagram
No para de grabar remix. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 01 de julio de 2019 06:00 AM

Oye, quien no desearía como bailarín formar parte del crew de Sech en su gira. ¡Bueno, hay posibilidad! Les cuento que el panameño que está pega'o hasta en la estratósfera necesita bailarines para lo que resta de su gira "Sueños". ¡Ujum!

Proximamente el intérprete realizará un casting para buscar bailarines, asì lo anunció en su cuenta de Instagram, a travès de sus historias. "Panamá, prepárense para el casting, voy a escoger mis bailarines para el tour, lo que sigue del tour". 

No se pierda: Karla Vargas 'ta bien contenta, participó en el disco de Rubén Blades
Más colaboraciones musicales

Y mientras Sech sigue en su gira, no para de hacer música. Ahora colaborará con Guaynaa,  el boricua de tan solo 27 años y autor del popular tema de  "Mamarre", quien dejó su carrera en Ingeniería Química para dedicarse a la música urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@djluian

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa) el

 

 A través de su cuenta de Instagram, este reguetonero subió un video, en dos partes, sobre cómo sonará la nueva versión de la canción que se hizo famosa por el grito de "Mamarrre". La nueva versión del tema es un proyecto de DJ Luian, el mismito que tuvo su pega con Yedgar Carolina por sus similitudes fìsicas. ¡Ajá!

En las etiquetas y el texto de la publicación, el boricua, sorprendió a todos al confirmar que en el remix participarán, Sech, Farruko, Becky G y Nicky Jam.

Mire: El vocalista de Pureza Natural es el artista revelación de Hamburgo
No dejes de leer