En febrero 2018, el presentador estuvo internado unos días a raíz de este problema.
Alex Medela está en terapias desde febrero 2018. Foto / Agustín Gonçalves.
Alex Medela está en terapias desde febrero 2018. Foto / Agustín Gonçalves.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 22 de octubre de 2018 06:00 AM

Alex Medela se ve bastante mejor de su parálisis facial periférica que le dio hace unos meses, pero ¿estará al 100% de su recuperación? Pues no.

Ingresa a: Mónica Nieto: 'Se dijo que éramos unas payasas y que no nos gustaba el reguetón'
De por vida

El presentador de Tu Mañana explicó que le falta un poquito el labio inferior para que termine de abrir la boca, "pero creo que es algo que va a ser de por vida, que tendré que hacer terapia una vez por mes como para reactivar porque cuando me canso, cuando estoy trasnochado, por lo menos cuando me voy de viaje de trabajo que doy vuelta al reloj, se me siente el cansancioen la cara y se me nota un poco la cara más caída o el ojo más caído, pero dentro de todo, tratar de hacer ejercicio y hacer terapia una vez o dos veces por semana".

Manifestó que hay ocasiones en la que siente el ojo y el párpado pesado, por lo que trata de hacer ejercicio para mantener los músculos activos.

Leer más: Balbino se siente mejor porque está ganando más dinero y está con su hijo
Cero cirugías

Pese a que el proceso no ha sido tan rápido, sus especialistas nunca le han hablado de someterse a una cirugía o entrar al quirófano para mejorar la parálisis. A su vez, dijo que se siente tranquilo y "agradecido con sus terapistas y todos aquellos que lo han apoyado, incluso a los que le ha servido de ejemplo".

Ocurrió en febrero

En plena fecha de los carnavales, Alex sufrió esta parálisis facial periférica, la cual lo mandó al hospital mientras muchos culequeaban. En ese momento detalló que eso pasó a raíz de una infección que alteró los niveles de azúcar en la sangre, pues él es diabético.

 

 

No dejes de leer