A Medela le salió caro opinar de Rosa Montezuma. Lo han amenazado, se han burlado de su problema facial y hasta han pedido su renuncia en Medcom.
Delyanne y Alex Medela.
Medela opinó de Rosa Montezuma, las personas vieron sus declaraciones de manera despectiva. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 11 de junio de 2018 12:45 PM

Las opiniones del presentador de Tu Mañana, Alex Medela, acerca de la nueva señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma sigue generando.

Desde el viernes él ha sido blanco de internautas, entre esos el boxeador Israel Duffus quien le dijo que era un pendejo y hasta se mofó de su problema facial.

Delyanne Arjona, su compañera de trabajo tomó parte en este asunto y lo defendió de Duffus en las redes sociales. Ella recibió palo y luego decidió abandonar ese problema que no era suyo, es más pidió más amor y menos odio. A pesar de eso siguieron los insultos.

Leer también: Abraham Pino dará el siguiente paso...le pidió matrimonio a su amada
 
Medela le ofrece disuclpa a Delyanne

Alex al ver  los insultos contra su amiga le ofreció disculpas. "Eres una reina y una amiga sin igual. Te llevaste la corona. Te pido disculpas por lo que pasaste y me duele demasiado que hayas sido víctima de los comentarios destructivos, pero tú y yo, y los que nos rodean, sabemos quiénes somos y al final eso es lo que importa. Eres la mujer más desprendida del mundo, que siempre, siempre, está por los demás. Sabemos que esto es parte del negocio, la gente piensa que nuestro trabajo nos hace sentir superiores y están muy equivocados, nos pone en la posición de crítica y burla, solo porque sienten el derecho de hacerlo y no hay nada más humanizante que eso. Esta vida hay que vivirla, hemos pasado muchas cosas y salimos adelante, tenemos a la Lupe de nuestro lado y contra eso nadie. Te amo 'hasta el infinito y más allá'. xxx Tu Buzz".

 

La “chef” impactada por el odio en las redes

El cuento no termina ahí, pues Delyanne cerró el tema con otro mensaje en el que se hace varias preguntas acerca de las redes sociales, el odio, el amor entre otros temas. 

“Después de un par de días de ver el odio, la humillación y las ganas de destruir de mucha gente detrás de un celular en redes....me pregunto ¿qué está pasando?, ¿qué pasa con mi país que se une en felicidad, que apoya con pasión, que vive con amor?, ¿se ha desvanecido? Soy mujer y me encanta que otra mujer guapa, inteligente y única represente a nuestro país en un concurso de belleza, me encanta que cada quien sea libre de expresarse y decir lo que siente sin humillar y ofender...Como figura pública aceptó críticas, tengo piel de lagarto y muchas veces me pongo vaselina, total no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero de ahí a creerme más que otros, jamás. El que me conoce de verdad sabe de mi humildad y mi corazón puro y donde muchos tienen un espacio bien guardado. ¡Sí me exalte! Es que yo no tengo hermanos, ni hermanas y para mí mis amigos son eso, mi familia y me duele que los insulten y los hagan trizas...De verdad que leo algunos comentarios y me impresiono...  ¿cómo podemos ser tan malos?, ¿tan ruines?, ¿tan despectivos? En fin este 'post' no es para justificar mis actos, ni para contestar a nadie ni para crear más polémica, es simplemente que como ser humano, madre, esposa y profesional quiero dejar y sembrar una semillita en ti que lo lees... Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada y si te quieres expresar hazlo sin ofender. No sabes por los momentos que puede estar pasando esa otra persona y no sabes el efecto que puedan causar tus comentarios en ellos. Hoy en día la ola de depresión, ansiedad, estrés entre otros nos llevan a estar siempre en el borde... tomemos las cosas con calma. Seamos empáticos y aceptemos que no hay mejor idioma que el idioma del amor, respeto y compresión. Las redes sociales están aquí para quedarse y debemos utilizarlas con cuidado. Hasta para usarlas se necesita inteligencia emocional. Chuleta y yo a veces no la tengo, pero como trato. No soy perfecta, lejos de serlo, pero soy consciente y solo quiero un mejor mundo y un mejor país para mi hija... y quien sabe esos que están por venir. #love #vivapanamá #delycioso #masamorporfavor #pazyamor #delycioso”.

Leer también: Erika Ender, en busca de más talento

Lo amenazan desde España con golpearlo

Por otro lado, las declaraciones de Medela tampoco cayeron bien en España, una persona llamada Marion le envió un mensaje al presentador panameño  el cual muchos internautas lo catalogaron de violento, “aprende a respetar a las mujeres...enano y deforme, no tienes moral para hablar de semejante belleza (Rosa Montezuma)... el día que yo vaya a Panamá voy a ir presa porque te voy a meter un ver...”. ¡Eso stuvo fuerte! 
 

No dejes de leer