El presentador de Tu Mañana estuvo varios días fuera del programa.
Ya está mucho mejor. Foto: Instagram
Ya está mucho mejor. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 29 de septiembre de 2019 06:30 AM

 

 

Tras entrar a las cuatro décadas, la salud de Alex Medela ha estado en un tres y dos. ¡Oh, sí!

Como usted recordará, hace algún tiempo sufrió una parálisis facial;  ahora estuvo a punto de caer en una neumonía... y, como si fuera poco, está sufriendo de taquicardia. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, soy feliz. Hago lo que me apasiona y por desgracia no muchos pueden decir eso. Hay miles de problemas y situaciones que se presentan en el camino, pero al final lo que cuenta es lo que se hace y para quien se hace. . . Amo viajar, hacer coberturas internacionales, pero siempre pensando en la audiencia, en quien disfruta y a quien puedo colocar en el mismo lugar donde estoy a través de las imágenes y el audio que les comparto. . . No es tan fácil como muchos piensan, no me lo pagan todo como algunos dicen, pero trato de siempre lograrlo, por mí y por ustedes. . . Gracias @samsunglatin y @copaairlines por creer y ser parte de esta cobertura del @tiff_net para @masquecinetv que pueden seguir en mis redes y las del programa. . . #toronto #tiff19 #lovemyjob #movies #cine #películas #viajes #amomitrabajo #travel #cobertura @telemetro @malltvpty

Una publicación compartida por Alex Medela (@alexmedela) el

El presentador de Tu Mañana lleva sobreviviendo a semanas difíciles, pero los achaques continúan, pese a que ya está mucho mejor.

 

Mire: Se apaga otra luz en la música, José José muere a los 71 años
Visitó al cardiólogo

Alex se ausentó por varios días del programa matutino de Medcom debido a que estuvo recuperándose de una "casi neumonía", pero parece que a raíz de uno de los medicamentos, empezó a sufrir de taquicardia (el corazón late más rápido de lo normal) por lo tuvo que chequearse con el especialista del corazón.

"Una pastilla me provocó taquicardia y fui al cardiólogo y me mandaron un exámen de holder, que era 24 horas con aparatos, y tengo otro exámen el viernes", mencionó.

No se pierda: Sale a la luz video porno casero de reguesero Barbel

A pesar de todo eso, se siento mucho mejor de la congestión, y del corazón. "sí creo que se ha regulado", destacó.

Para los que no saben, Alex sufre del azúcar, tiene diabetes. Además tuvo recibiendo terapias por muchísimos meses por su parálisis facial periférica.

 

No dejes de leer