"Vengo perdiendo peso desde febrero de este año, justo cuando arrancamos con las prácticas de 'Dale like a mi baile'".

Alexa Chacón ha rebajado 30 libras...'me siento muy bien así y saludable'

Alexa Chacón.
Alexa en febrero y esta semana. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 02 de septiembre de 2018 10:45 AM

¡Wow! La presentadora del programa Jelou!, Alexa Chacón es el blanco perfecto de miradas, de halagos y de envidia. ¿Y eso? Su nueva apariencia ha dejado  a más de uno suspirando y a otras mordiendo el piso. ¡Ujum! 

 

Sí, en los últimos meses se ha visto con libras menos. “Vengo perdiendo peso desde febrero de este año, justo cuando arrancamos con las prácticas de 'Dale like a mi baile'. Empecé con mi nutricionista Yira Hernández, y en ese entonces el tema del baile hizo la parte de la física, la combinación de ambas fue la clave, no hay fórmula mágica, fue de manera orgánica” comentó la “fashinista”.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

"Me siento una mujer completa"

La combinación de ejercicios y una alimentación balanceada le ha servido para que Alexa rebaje 30 libras. Empezó en este proceso con 182 y en la actualidad tiene 152. “Ya estoy en el peso ideal, me siento bien así, solo me faltan rebajar dos libras”, explicó.

 

Cuenta Alexa que con el peso actual es capaz de entrenar duro, pero lo más importante es que se siente saludable y más ligera. “Sé que suena a cliché, pero lo digo de corazón lo que más me gusta de rebajar es que no me canso. Nunca he sentido complejo, siempre me he sentido segura de mis, pero estoy en un momento muy importante de mi vida. Me siento completa como mujer”, agregó.

Leer también: Panamá gana el concurso Mini Miss Belleza Latina Internacional 2018

Nunca ha entrenado con la máxima de máxima

Y a pesar de que Alexa es es amiga de Carolina Dementiev nunca han entrenado juntas.  “Antes de que le pasara lo de su lesión  los entrenamientos de Carolina eran algo que yo no hacía. No hago bicicleta ni corro ni nado. Tal vez más adelante hagamos una sesión de gimnasio, pero su entrenamiento regular no es como para mí, me gusta ver que lo hace”.

Leer también: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla
No dejes de leer