fama -

Alexa Chacón ha rebajado 30 libras...'me siento muy bien así y saludable'

"Vengo perdiendo peso desde febrero de este año, justo cuando arrancamos con las prácticas de 'Dale like a mi baile'".

Fama

¡Wow! La presentadora del programa Jelou!, Alexa Chacón es el blanco perfecto de miradas, de halagos y de envidia. ¿Y eso? Su nueva apariencia ha dejado  a más de uno suspirando y a otras mordiendo el piso. ¡Ujum! 

 

Sí, en los últimos meses se ha visto con libras menos. “Vengo perdiendo peso desde febrero de este año, justo cuando arrancamos con las prácticas de 'Dale like a mi baile'. Empecé con mi nutricionista Yira Hernández, y en ese entonces el tema del baile hizo la parte de la física, la combinación de ambas fue la clave, no hay fórmula mágica, fue de manera orgánica” comentó la “fashinista”.

Leer también: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral 'Me oyen, me escuchan'

 

"Me siento una mujer completa"

La combinación de ejercicios y una alimentación balanceada le ha servido para que Alexa rebaje 30 libras. Empezó en este proceso con 182 y en la actualidad tiene 152. “Ya estoy en el peso ideal, me siento bien así, solo me faltan rebajar dos libras”, explicó.

 

Cuenta Alexa que con el peso actual es capaz de entrenar duro, pero lo más importante es que se siente saludable y más ligera. “Sé que suena a cliché, pero lo digo de corazón lo que más me gusta de rebajar es que no me canso. Nunca he sentido complejo, siempre me he sentido segura de mis, pero estoy en un momento muy importante de mi vida. Me siento completa como mujer”, agregó.

Leer también: Panamá gana el concurso Mini Miss Belleza Latina Internacional 2018Nunca ha entrenado con la máxima de máxima

Y a pesar de que Alexa es es amiga de Carolina Dementiev nunca han entrenado juntas.  “Antes de que le pasara lo de su lesión  los entrenamientos de Carolina eran algo que yo no hacía. No hago bicicleta ni corro ni nado. Tal vez más adelante hagamos una sesión de gimnasio, pero su entrenamiento regular no es como para mí, me gusta ver que lo hace”.

Leer también: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla
Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU