Alexa ha perdido mucho peso. Aseguró que llegó a pesar 183 libras, ahora debe estar, por lo menos, con 30 libras menos.
Alexa Chacón. Foto: Archivo
Alexa Chacón. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 21 de septiembre de 2020 12:00 AM

Alexa Chacón no es de las mujeres que cambia de decisión en cuanto a sus senos pequeños, pues se mantiene bien firme en que no entrará al quirófano para realizarse una cirugía de aumento mamario. ¡Ujum!

Todavía hay seguidores que le preguntan a la presentadora de Jelou! que si está en sus planes futuros operarse los senos, pero qué va, a ella le gustan sus "limones", así lo respondió en su Instagram. De hecho, siempre ha dicho que los senos pequeños también se ven sexy con escote.

 

 

Pero, lo que sí está en sus planes es ir por más tinta para su cuerpo. Alexa confesó que tiene dos tatuajes, pero le encantan. "Me gustaría hacerme más, pero ha sido como pereza de escogerlos y materializar la idea e ir. Pero me encantan. En mí los pequeños, en los demás me encanta verlos".

Mire: Fugitivo LC2 y La China andan en algo, los vieron en el Causeway y en una disco

Alexa les desea la mejor de las suertes a sus seguidoras que contemplan operarse con el médico de su amiga Follie.

Alexa ha perdido mucho peso. Aseguró que llegó a pesar 183 libras, ahora debe estar, por lo menos, con 30 libras menos. Tiene 27 años y mide 1.68 metros.

Nunca pensé que mirar al pasado me diera TANTO presente y futuro. Por razones X y Z estuve viendo fotos de 2015 y me di cuenta que por las razones equivocadas no me había vuelto a cortar el cabello así. Aquí estoy, amándome más que ayer, escribió en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer