"Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 12 de septiembre de 2020 12:00 AM

¡Fuerte! Tras mostrar su nuevo corte de cabello, Alexa Chacón explicó que recibió muchas burlas, críticas en redes sociales, pues muchas personas piensan que se lo cortó buscando salir adelante. ¡Santo padre!

Lee la edición impresa

Ella le dejó muy claro a esas personas que ella siempre avanza: "Que sepan que yo nunca me quedo en el mismo lugar. Nunca. Avanzo siempre. Sin dudas y sin miedo", dijo. ¡Fuerte!

Y es que su fe en Dios le permite seguir. "Eso es lo que hace la fe en Dios, señores, cuando la sientes profundamente no hay manera humana de no ver lo bello que es vivir", explicó la presentadora del programa Jelou!

Recomendó ser valientes y vivir. "A quienes valoran mi corazón en este espacio, y me siguen y comentan y mandan bendiciones: que todo lo bueno que piensan de mi y me desean, se les multiplique infinitamente", les reiteró a todos sus 309K de seguidores de su cuenta personal de Instagram.

Sé feliz con lo que tienes

Alexa enfatizó en que si uno no es feliz con lo que tiene, no será feliz con nada. "Mi madre me enseñó a ver lo hermoso en las cosas pequeñas, y eso me ha ayudado a ser profundamente feliz: con poco o con mucho", destacó, asegurando que la sonrisa empieza adentro.



Alexa Chacón fue el objetivo de burlas en Tik Tok con un video que decía que su ex la habían cambiado por otra chica. Ella lo aclaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer