Aliah Maurette no puede creer cuánto ha pasado desde que comenzó a crear contenido. Con casi medio millón de seguidores en Tik Tok, la “makeup artist” panameña compartió su sorpresa al mirar atrás y ver todo lo que ha recorrido en el mundo digital.
“Hoy editando un video me percaté de lo mucho que ha pasado desde que empecé a crear contenido y a meterle empeño a mis sueños”, escribió en sus redes, acompañando el mensaje con capturas de pantalla de cómo ha evolucionado su perfil desde 2020, cuando apenas tenía 1,146 seguidores.
El contraste con la comunidad que hoy la respalda es enorme, pero para Maurette hay algo que tiene aún más valor, la certeza de que su crecimiento no fue un golpe de suerte.
“Nada es de un día para otro y me da mucho orgullo sinceramente, altos y bajos pero seguimos aquí”, señaló, dejando en claro que la constancia y el esfuerzo han sido sus mayores aliados.
Agradecida por el apoyo recibido y consciente del interés que despierta su crecimiento en redes, la maquilladora anunció que pronto comenzará a dar consejos a nuevos talentos que sueñan con abrirse camino en redes sociales.
“Empezaré a hacer una serie de tips para nuevos creadores de contenido, ya que este año he conocido muchos que me hacen sentir muy especial al pedirme consejos, trataré de enseñarles lo que pueda”, dijo.