fama -

Álvaro Alvarado sostiene que no le brinda asesoría al gobierno de Nito Cortizo

"Reto a todos los que están hablando del tema para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”, dio Álvaro.

Fama

El periodista Álvaro Alvarado no quiere relajo con su nombre. Posteó un video en su cuenta de Instagram para desmentir las publicaciones, que circulan en redes sociales, en las que se sostienen que le brinda asesoría al gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo por 300 mil dólares. 

 

En una de esas publicaciones hay una supuesta factura en la que aparece el nombre de la empresa del comunicador.

 

Alvarado afirmó que él no tiene nada que esconder ni mucho menos dar explicaciones, pero por respeto a la ciudadanía, deja claro que no tiene ningún contrato con el gobierno del presidente "Nito" Cortizo.  

Leer también: Critican a Elisama Méndez por su 'outfit'... Desde Dora hasta loquita

 

Lo que dice Álvaro en el video

"Quiero decirles que ni este servidor Álvaro Alvarado ni mi esposa tenemos ningún contrato con el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, el día que querramos hacer un contrato de comunicación, de asesoría sin ningún problema lo vamos hacer porque yo soy un hombre independiente hoy día, y soy un profesional de la comunicación estudiado en la Universidad de Panamá y en la Ulacit", expresó Alvarado.

 

Alvarado destacó que siempre da la cara y no se esconde, a la vez retó a todos los que  están hablando del tema “para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”.

Leer también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...
Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos