fama -

Álvaro Alvarado sostiene que no le brinda asesoría al gobierno de Nito Cortizo

"Reto a todos los que están hablando del tema para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”, dio Álvaro.

Fama

El periodista Álvaro Alvarado no quiere relajo con su nombre. Posteó un video en su cuenta de Instagram para desmentir las publicaciones, que circulan en redes sociales, en las que se sostienen que le brinda asesoría al gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo por 300 mil dólares. 

 

En una de esas publicaciones hay una supuesta factura en la que aparece el nombre de la empresa del comunicador.

 

Alvarado afirmó que él no tiene nada que esconder ni mucho menos dar explicaciones, pero por respeto a la ciudadanía, deja claro que no tiene ningún contrato con el gobierno del presidente "Nito" Cortizo.  

Leer también: Critican a Elisama Méndez por su 'outfit'... Desde Dora hasta loquita

 

Lo que dice Álvaro en el video

"Quiero decirles que ni este servidor Álvaro Alvarado ni mi esposa tenemos ningún contrato con el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, el día que querramos hacer un contrato de comunicación, de asesoría sin ningún problema lo vamos hacer porque yo soy un hombre independiente hoy día, y soy un profesional de la comunicación estudiado en la Universidad de Panamá y en la Ulacit", expresó Alvarado.

 

Alvarado destacó que siempre da la cara y no se esconde, a la vez retó a todos los que  están hablando del tema “para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”.

Leer también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...
Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio