fama -

Álvaro Alvarado sostiene que no le brinda asesoría al gobierno de Nito Cortizo

"Reto a todos los que están hablando del tema para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”, dio Álvaro.

Fama

El periodista Álvaro Alvarado no quiere relajo con su nombre. Posteó un video en su cuenta de Instagram para desmentir las publicaciones, que circulan en redes sociales, en las que se sostienen que le brinda asesoría al gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo por 300 mil dólares. 

 

En una de esas publicaciones hay una supuesta factura en la que aparece el nombre de la empresa del comunicador.

 

Alvarado afirmó que él no tiene nada que esconder ni mucho menos dar explicaciones, pero por respeto a la ciudadanía, deja claro que no tiene ningún contrato con el gobierno del presidente "Nito" Cortizo.  

Leer también: Critican a Elisama Méndez por su 'outfit'... Desde Dora hasta loquita

 

Lo que dice Álvaro en el video

"Quiero decirles que ni este servidor Álvaro Alvarado ni mi esposa tenemos ningún contrato con el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, el día que querramos hacer un contrato de comunicación, de asesoría sin ningún problema lo vamos hacer porque yo soy un hombre independiente hoy día, y soy un profesional de la comunicación estudiado en la Universidad de Panamá y en la Ulacit", expresó Alvarado.

 

Alvarado destacó que siempre da la cara y no se esconde, a la vez retó a todos los que  están hablando del tema “para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”.

Leer también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...
Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador