fama -

Álvaro Alvarado sostiene que no le brinda asesoría al gobierno de Nito Cortizo

"Reto a todos los que están hablando del tema para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”, dio Álvaro.

Fama

El periodista Álvaro Alvarado no quiere relajo con su nombre. Posteó un video en su cuenta de Instagram para desmentir las publicaciones, que circulan en redes sociales, en las que se sostienen que le brinda asesoría al gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo por 300 mil dólares. 

 

En una de esas publicaciones hay una supuesta factura en la que aparece el nombre de la empresa del comunicador.

 

Alvarado afirmó que él no tiene nada que esconder ni mucho menos dar explicaciones, pero por respeto a la ciudadanía, deja claro que no tiene ningún contrato con el gobierno del presidente "Nito" Cortizo.  

Leer también: Critican a Elisama Méndez por su 'outfit'... Desde Dora hasta loquita

 

Lo que dice Álvaro en el video

"Quiero decirles que ni este servidor Álvaro Alvarado ni mi esposa tenemos ningún contrato con el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, el día que querramos hacer un contrato de comunicación, de asesoría sin ningún problema lo vamos hacer porque yo soy un hombre independiente hoy día, y soy un profesional de la comunicación estudiado en la Universidad de Panamá y en la Ulacit", expresó Alvarado.

 

Alvarado destacó que siempre da la cara y no se esconde, a la vez retó a todos los que  están hablando del tema “para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”.

Leer también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...
Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP