fama -

Álvaro Alvarado sostiene que no le brinda asesoría al gobierno de Nito Cortizo

"Reto a todos los que están hablando del tema para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”, dio Álvaro.

Fama

El periodista Álvaro Alvarado no quiere relajo con su nombre. Posteó un video en su cuenta de Instagram para desmentir las publicaciones, que circulan en redes sociales, en las que se sostienen que le brinda asesoría al gobierno de Laurentino “Nito” Cortizo por 300 mil dólares. 

 

En una de esas publicaciones hay una supuesta factura en la que aparece el nombre de la empresa del comunicador.

 

Alvarado afirmó que él no tiene nada que esconder ni mucho menos dar explicaciones, pero por respeto a la ciudadanía, deja claro que no tiene ningún contrato con el gobierno del presidente "Nito" Cortizo.  

Leer también: Critican a Elisama Méndez por su 'outfit'... Desde Dora hasta loquita

 

Lo que dice Álvaro en el video

"Quiero decirles que ni este servidor Álvaro Alvarado ni mi esposa tenemos ningún contrato con el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo, el día que querramos hacer un contrato de comunicación, de asesoría sin ningún problema lo vamos hacer porque yo soy un hombre independiente hoy día, y soy un profesional de la comunicación estudiado en la Universidad de Panamá y en la Ulacit", expresó Alvarado.

 

Alvarado destacó que siempre da la cara y no se esconde, a la vez retó a todos los que  están hablando del tema “para que presenten un solo contrato o ese contrato al se están refiriendo en este momento”.

Leer también: ¡Opa! Margarita Henríquez no solo celebró los 500 años en Washington...
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario