Todo apunta a que la actriz no se tomó a la ligera las amenazas que ha recibido a través de redes sociales.
Pronto estrenará su película 'Todos Cambiamos'. Foto: Instagram
Pronto estrenará su película 'Todos Cambiamos'. Foto: Instagram
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 07 de agosto de 2019 06:45 AM

 

 

Gaby Gnazzo no se anda con cuentos e interpuso una medida de protección en el Ministerio Público. ¡Sí, señor!

Como ustedes saben, la actriz ha estado muy activa en redes sociales como vocera de las protestas masivas en La Asamblea Legislativa, para exigirle  a los diputados cuentas claras y reformas al reglamento interno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ElQueNoVaNoCobra

Una publicación compartida de (@gaby_gnazzo) el

 

Todo apunta a que tanto tira y jala ha ocasionado que reciba hasta amenazas de muerte por redes sociales. Y es que también se ha puesto de tú a tú con la diputada Zulay Rodríguez. Eso ha sido post pa' aqui y post pa' allá.

Ayer, subió un post a su Instagram donde aparece el comentario del usuario  "Jean_Carlos.Abrego": "bueno si va la protesta ya sabra lo que viene para usted , solo espera el día, guerra avisada no muere soldado (emojis de pistola, cuchillo, bomba, ataúd". ¿Qué le parece?

Mire: ¡Se salvaron! Avión que trasladaba a equipo de la cantante Pink se prende
"Medida de protección puesta"

Ayer, horas después de dejar en evidencia esta posible amenaza de muerte,  subió su medida de protección.en Instagram. El documento legal señala que Gaby presentó su denuncia por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales  psicológocas en prejuicio de María Gabriela Gnazzo Malan.

Esta amenaza no fue impedimento para que ayer, a las 4:00 de la tarde, la expresentadora estuviera cantando consignas en modo protesta en la Asamblea. "Nada ni nadie nos impedirá que alcemos nuestra voz", escribió en Instagram.

No se pierda:  Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993
No dejes de leer