"Un amigo sin querer me dio un manotazo porque él le iba a pegar a una bolita y en ese momento yo metí la cabeza".
Clarisa.
Todo sucedió mientras jugaban. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 18 de agosto de 2019 02:15 PM

 La que no dudó en subir a su cuenta de Instagram su ojo morado fue Clarissa Ábrego.


La colonense publicó ayer videos en los se le veía el ojo morado y rojo. 

 

Internautas no le creen

Sus seguidores al ver eso no dudaron en especular que un hombre la maltrata. Otros se preguntaban cuál era la intención de publicar este tipo de cosas.

“Qué busca publicando eso?, ¿qué especulemos?, ¿el estreno de cerebro pa' cuándo?”, comentó una internauta en la cuenta de instagram @díaadia que replicó la sucedido.  

 

Leer también: Circula video de los últimos momentos con vida del humorista Ciro Castro
 
Explicación de Clarissa

Por tal razón la afectada explicó en su cuenta de Instagram que fue un accidente. “Un pequeño accidente, cosas que pasan. Un amigo sin querer me dio un manotazo porque él le iba a pegar a una bolita y en ese momento yo metí la cabeza, porque a la misma bolita yo quería quería soplar.  Y saben que el ojo es bien delicado, todo pasó tan rápido. 

No sé si me habrá metido el dedo dentro del ojo, eso es lo peligroso, pues dentro del ojo lo tengo muy rojo y por eso mañana voy al oftalmólogo para descartar cualquier cosa, el morado es el golpe y eso se va a quitar. Gracias por estar pendiente”.  ¡Ok!

 

Ante esa explicación internautas no le creían. “Manotazo accidental. ¿Quién era el amigo?”, “Manotazo ese fue un nudillo seco al ojo”, "Eso fue un puño, el ojo rojo solo lo deja puño", fueron algunos de esos comentarios que se pueden leer en @diaadiapa. ¡Ahh! La mayoría de internautas no le creían el cuento del  manotazo.

 
Leer también: Milka Rodríguez desea formar su familia... quiere cría el próximo año
No dejes de leer