En estos momentos no tiene una relación estable, pero la desea.
Milka es una mujer apegada a Dios. Foto: Instagram
Milka es una mujer apegada a Dios. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 18 de agosto de 2019 12:00 PM

 

Ayyy... La exhermanita de Big Brother ya quiere una relación estable para procrear... y no en largo, no, sino el próximo año.

Les cuento que Milka Rodríguez reveló que actualmente no tiene una relación sentimental, pero que de verdad le encantaría, pues a la edad que tiene ya desea formar su familia, "un hogar estable, una relación hermosa... pero no ha llegado el que Dios tiene para mí". ¡Ajá! 

Pero eso no la desanima, ella seguirá conociendo a todo el que le llegue, siempre y cuando le llame la atención, sea un caballero y la haga reír bastante, asì lo destacó en el famosito juego de Instagram.

 

Mire: Idris Elba sigue interesado en interpretar a Heimdall en el UCM
Contestó de todo

Además de eso, también habló sobre sus futuras crías cuando le preguntaron si tenía hijos. "Puede que el próximo año sí, dependiendo de lo que indique mi doctor y mi estabilidad económica. Un hijo es responsabilidad de mamá y papá. Detesto depender de otro y no quiero ese patrón para mis hijos. Mientras, sigo con mis sobrinos".

Ahora, Milka aseguró que solo quiere dos niños porque las latas de leches están carísimas.

No se pierda: Estefi Varela quedó desteñida en México... todo valió la pena
¿Y de qué trabaja Milka?

Bueno, para esos que se preguntan qué hace Milka en estos momentos, les surto que trabaja para ella misma. "Vendo de todo para que las chicas luzcan superlindas; artículos originales y muy buenos", mencionó

Y como una futura empresaria, les recomendó a todos aquellos que quieran emprender un negocio, encomendarse a Dios y enfocarse en su objetivo.

No dejes de leer