'#FreeYeyo te esperamos, tus padres te esperan, los fans que son conscientes te esperan'.
Yemil
Yemil
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 14 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Oye esto! ¿Recuerdan que Fitín, el bailarín y coreógrafo, publicó en sus historias de Instagram lo que pasó en una discoteca cuando sonaron una plena de Yemil?

Lee también: Warner Bros. busca al nuevo director para la cinta de 'Batgirl'

Bueno, si no leyeron la nota del fin de semana, entonces, les cuento un poquito. Fitín tenía un "show" programado en una disco. Contó que a sus "shows" van más mujeres que hombres. "De la nada, en lo mejor de la noche @djadrak mezcla una canción de Yemil y ¿qué creen que pasó?", publicó.

Mira también: Mujeres cuentan a AP cómo supuestamente Plácido Domingo las acosaba

Supuestamente todas las chicas hicieron silencio, decían "no, no, no". "Eso me extrañó en el momento. @djadrak mezcla la canción de otro artista y se activó la cosa nuevamente. Hice un segundo intento con otro tema de The Yeyo y adivinen: hubo silencio", comentó. ¡Esto está bien fuerte!

Luego de que publicáramos esta noticia, Panahype, un amigo, que es como hermano de Yemil, la desmintió, diciendo en una cadena de WhatsApp que la gente sí corea las canciones de The Yeyo, como le apodan al artista, quien hoy se encuentra privado de su libertad en la Cárcel de Tinajitas.

"#FreeYeyo (candado abierto 100%). Te esperamos bro, tus padres te esperan, los fans que son conscientes te esperan", destacó. 

Enfatizó en que nadie es perfecto en esta Tierra, que todos cometemos errores de los cuales se aprenden. "Hay personas que solo hablar por hablar, juzgan por juzgar y sin saber la realidad de las cosas. Pero solo por un repost o llamar la atención comentan y especulan cosas que en realidad no saben", dijo.

Además envió un gran mensaje: "Dejemos que Dios y la justicia hagan su trabajo, porque nadie estuvo ahí en el momento y el día en que pasaron las cosas. Dios me los bendiga", culminó.

Panahype acompañó este mensaje con un video, en el que se puede ver a hombres y mujeres coreando uno de los temas del artista del guetto.

Cabe mencionar que tras las publicaciones de Fitín, Eleane, una de las supuestas víctimas de violencia de género por parte de Yemil, se mostró sorprendida.

 

Le revocaron la medida cautelar

El Ministerio Público informó que le revocaron la medida cautelar de notificación mensual al cantante de música Yemil y se le impuso la detención provisonal por un período de seis meses.

"A solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, el Tribunal de Apelaciones revocó la medida cautelar de notificación e impuso la medida cautelar de detención provisional para cantante de música urbana, imputado por los delitos de violencia de género y privación de libertad", decía el comunicado.

Un día después de su ingreso a prisión, corrió como pólvora un video, en el que se podía ver al artista deleitando a los demás privados de libertad con sus mejores plenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer