Les cuento que mentalmente ayuda muchísimo para que el cerebro empiece a desprenderse de la idea de fumar, dijo.
Ana Horna se confesó con sus seguidores. Foto: Archivo
Ana Horna se confesó con sus seguidores. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 21 de septiembre de 2020 12:00 AM

Ana Horna tiene un reto personal y es dejar los cigarrillos. Hace un par de meses empezó con el experimento de solo usar los vapes para definitivamente dejar ese mal hábito que tiene.

Tras tomar esa decisión ha sido muy halagada y felicitada en redes sociales, y poco a poco actualiza sobre su avance. "Estoy superjuiciosa. Me propuse solo usar un vape a la semana, y vamos poco a poco dejando los malos hábitos, que si te mentalizas llegar a la meta, siempre lo lograrás", dijo a inicios de agosto.

 

Pero luego de un mes, se siente muy feliz pues no ha vuelto a comprar cigarrillos. "Voy en bomba; después de un mes de no comprar cigarrillos y solo usar los vapes puedo decir que ya la ansiedad o el 'rush' de necesitar la nicotina han bajado mucho. Y lo sé porque hoy agarré un vape nuevo, y adivinen! No me gustó tanto como los anteriores, incluso se me erizó la piel como diciendo stop Proponte metas, y busca quién te impulse a hacerlas", destacó.

De hecho, sus seguidores la motivan a seguir con esas ganas de dejar el cigarrillo.

Mire: Fugitivo LC2 y La China andan en algo, los vieron en el Causeway y en una disco

Emprendió con filtros para fotos. 'Creados con mucho amor para que puedan encontrar ese estilo que los caracteriza y lo reflejen en sus redes'.

Les cuento que mentalmente ayuda muchísimo para que el cerebro empiece a desprenderse de la idea de fumar. Eso sí, siempre con fuerza de voluntad que si no es así no se logra nada, aseguró.

No dejes de leer