La exguerrera y pareja de Rommelito Gutiérrez destacó que ser la mamá de Mía se siente 'increíble'.
La gente ha quedado imprecionada con el cuerpo que se tira Ana Lorena Cortés apenas meses de haber dado a luz mediante cesárea programada.
La gente ha quedado imprecionada con el cuerpo que se tira Ana Lorena Cortés apenas meses de haber dado a luz mediante cesárea programada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 09 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

Son muchas las famosas panameñas que celebraron su primer Día de la Madre, una de ellas fue Ana Lorena Cortés, quien hace meses se convirtió en mamá de la pequeña Mía, fruto de su relación con Rommelito.


Para Ana Lorena ser la madre de Mía es increíble. Destacó que le ha enseñado a ser mejor persona y, por supuesto, mejor madre.

"Eres un sueño hecho realidad. Prometo enseñarte lo bueno y lo malo, darte la bendición antes de dormir y al salir de casa, a trabajar y luchar por lo que quieres", explicó la famosa en sus redes sociales con una hermosa foto de ambas vestidas iguales.

 
Lea también: Encuentran a mujer desnuda y muerta en un push, estaba metida en una bolsa negra

 


Cortés le da gracias a Dios y a la vida por su Mía y por el trabajo que tiene desde hace unos meses: ser mamá. "Feliz día a todas las mamás que se levantan todos los días queriendo ser mejor para sus hijos", dijo la exguerrera.


Ana Lorena, Julia Honings y Neka Prila son algunas de las excaras de la televisión local que les brindan consejos en Instagram a sus seguidores sobre todo lo que encierra ser madre.


Todas hablan de lo duro, lo hermoso, dudas, miedos y demás emociones que hay en esta etapa hermosa.

 

Se jala un cuerpazo...


La gente ha quedado impresionada con el cuerpo que se tira Ana Lorena Cortés apenas meses de haber dado a luz mediante cesárea programada.


Hace unos días subió una foto y le comentaban qué hacía para verse tan bien con una hija recien nacida.

 

Entérate: La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

 


La nutricionista come sano y destacó que aún le faltan como 8 libras para volver a su peso ideal.


Ella recomendó no desesperarse para volver a ese peso ideal y explicó que es mejor vivir el momento de ser madre, ese en el que se tiene al bebé en brazos porque son momentos que no volverán.

"Todo es constancia y disciplina...", explicó.

No dejes de leer