La beldad se preparó 'buco' para este proyecto
Ana Lorena Cortés / Foto: Instagram
Ana Lorena Cortés / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de junio de 2018 06:00 AM

Todo llega a quien sabe esperar, pues les cuento que una chica que se ha ganado a pulso su puesto en la televisión panameña es Ana Lorena Cortés.

Si no saben quién es, echen el cassette para atrás porque fue novia del guerrero Kevin Fernández, participó en varios casting del programa Suelta el Wichi y luego la vimos en TV Max compartiendo con la fanaticada en diferentes juegos de béisbol. ¿Recordaron?

Cara de un programa de TV

En una conversación con la pelinegra, nos dijo que está participando como panelista en un programa especial de fútbol por el Mundial de Rusia 2018 y comparte el set junto a grandes profesionales de la materia como lo son Julio Shebelut, Roberto Rivera, Juan Ramón Solis, entre otros. 

 

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma es coronada como Señorita Panamá para Miss Universo

Ana nos dijo que le tocó estudiar y prepararse muchísimo para este reto, ya que quiere hacer un buen trabajo, "obviamente no puedo quedarme atrás con los comentarios que hagan los profesionales, la intención es que no voy ir en blanco", expresó.

No se le ha hecho difícil 

Para nadie es un secreto que la mayoría de las mujeres sabemos de fútbol lo mismo que un hombre sabe de tintes y uñas acrílicas, pero les surto que en el caso de Ana no, porque nos dijo que gracias a la experencia que adquirió en las coberturas de béisbol no se le ha hecho tan difícil. 

"Estoy feliz con la oportunidad y de verdad que me lo estoy disfrutando muchísimo, más porque hay que romper ese paradigma de que las mujeres para otras cosas y los hombres son los de deportes", concluyó la beldad

También puedes leer: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

Ana nos dijo que le tocó estudiar y prepararse muchísimo para este reto. 

No dejes de leer