La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2015 quiso hacer un video divertido para sus redes sociales, Instagram.
Andrea Valeria quiso hacer algo divertido. / Foto: Archivo
Andrea Valeria quiso hacer algo divertido. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 05 de mayo de 2018 10:00 AM

La que impresionó en sus redes sociales fue nada más y nada menos que Andrea Valeria Batista, la exsoberana tableña 2015. ¿Sí?

Recordemos que esta chica de Calle Arriba baila ballet en el Ballet Nacional de Panamá. ¡Ajá! Y por eso aprovechó un ratín en sus entrenamientos para subirse a la caminadora, empezar a caminar en puntillas y grabar un video que fue muy visto por unas 13 mil personas. ¡Mira tú!

Lee también: ¡Santo! 'Haters' quieren ver muerto a Mr. Fox, él se ríe ellos

 

¿Qué dice ella?

Hablamos con Andrea Valeria, quien también es aspirante a Señorita Panamá 2018, para conocer qué la había motivado a hacer este video. Nos contó que fue un rato para divertir a sus seguidores en redes y que lo hizo en puntillas porque representa su pasión. "No tiendo a hacer ese ejercicio en la caminadora con las puntas normalmente, fue jugando. Sí tenemos que hacer ejercicio en la caminadora para mantener la estámina y el peso y también hacemos ejercicio de puntas en algún momento para fortalecer los tobillos", dijo.

Batista aseguró que probablemente sí se puede hacer este tipo de ejercicios (caminar el puntillas en la máquina), pero en una revolución baja. "Decidí después meterle un poquito de musiquita y listo, bien chévere", contó.

Mira también: Acosador de Sandra Bullock se suicida tras enfrentamiento con la policía

 

Tremendo ejercicio

Es un tremendo ejercicio para la pasarela, destacó la exreina, pues los zapatos que la fémina se ponga se pueden lucir muy bien. "Esos son los pro de caminar en puntas en una caminadora y poder hacerlo con facilidad", finalizó.

 

Con buena energía y bailando, así se empieza una buena semana ¡FELIZ LUNES!

Una publicación compartida de Andrea Valeria Batista (@andreavb19) el

No dejes de leer