Beau Mirchoff, protagonista de la serie "Chica rara" de MTV, estuvo en San Blas, pero antes se contactó con la exreina tableña.
Andrea Valeria Batista
Andrea Valeria Batista
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 01 de septiembre de 2018 10:00 AM

Oye, yo sé que ya ha pasado un año de aquel encuentro entre Andrea Valeria Batista y el actor de Hollywood Beau Mirchoff, protagonista de la serie "Chica rara" de MTV. ¡Ajá! Es por eso que le vamos a refrescar la memoria. 

El guapo chico estuvo de visita en nuestro país - en ese tiempo - para un evento en San Blas, pero antes de pisar suelo patrio, el "hollywoodense" contactó a la bailarina por mensaje privado en Instagram y le anunció que vendría y que le gustaría poder conocerla. ¿Y qué pasó ahí?

Lee también: Despiden a la 'Reina del Soul' por todo lo alto...mucho lujo y glamour

Esta historia de cuento de hadas fue desvelada por la madre de la beldad, Argentina Escudero. ¡Ohhh! Según la mamá, luego de las conversaciones que tuvo Andrea con el actor, esta fue al hotel en el que se estaba hospedando. Sse convirtió prácticamente en su guía en la capital. "Desde el primer momento tuvieron un 'clic' y mucha afinidad por la pasión que ambos comparten por la lectura y temas de producción... Ellos iniciaron una bonita amistad y Beau la invitó a visitarlo en Los Ángeles". ¡Opaaa!

Ahora, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo que no hemos sabido sobre esa relación?, ¿hay o no una amistad?, ¿existe algo más entre ellos?, ¿se siguieron viendo?

Hablamos con Andrea Valeria y nos comentó que nunca quiso hablar de esto en público, "así que mejor déjalo así ya", pero nosotros insistimos en las preguntas. ¡Somos necios!

Ante la pregunta de que si se hablan o ya dejaron de comunicarse, pues ella respondió: "es un secreto". 

Mira también: 'La Patrona' de la triple 'S' saldrá en semanas...el lunes comienzan a grabarla

 

 

¡Es guapo el 'pelao'!

Nos percatamos que ambos no se siguen en Instagram, por lo que le preguntamos eso y nos dijo: "No todos se hablan solo en Instagram". ¡Ajá!

Aprovechamos para decirle que Beau es muy guapo, por lo menos así se ve en Instagram, a lo que ella respondió: "Tú lo has dicho amiga".

No dejes de leer