Angelina Jolie ya está pensando en su funeral. En la nueva edición del tabloide The National Enquirer se publicó que la actriz está planeando su propio funeral.
La publicación afirma que, según una fuente cercana a la esposa de Brad Pitt, ella ya seleccionó hasta el vestido con el que quiere ser enterrada. ¡Ohhh!
"Ella ya ha reservado el vestido que quiere llevar por la eternidad... un hermoso vestido negro, de 5 mil dólares, diseñado por su amiga L'Wren Scott, expareja de Mick Jagger, que se suicidó en 2014.
Ella quiere ser enterrada con él, en honor a la única amiga del sexo femenino que tuvo", revela el informante.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí